DURO GOLPE

Isabel Pantoja contra su hija: «que no se haga la víctima»

Tras no aparecer en el debut musical de su hija y llamar a la televisión para apoyar a su sobrina Anabel, Isabel Pantoja se ha pronunciado públicamente

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueva tormenta en el clan Pantoja y esta vez con la tonadillera como parte activa. El pasado jueves era un día clave para la familia de Cantora. Mientras que Isa P. debutaba como cantante en la discoteca Kapital, Anabel se convertía en la primera expulsada de ‘GH VIP7’ y, aunque los más optimistas esperaban que la matriarca amadrinase la actuación de su hija, nadie sospechaba que no haría eso pero sí bendecir a su sobrina y catalogarla de «hija mayor».

Isa Pantoja

La elección de Isabel Pantoja ha sido muy criticada por los colaboradores de Telecinco, Ana Rosa Quintana incluida, pero la de ‘marinero de luces’ no va a permitir que se empañe su buena imagen y ayer sacó toda su artillería pesada para, a través de Raquel Bollo, desmentir a ‘su pequeña del alma’. “Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo”, escribió Isabel a su amiga a fin de excusarse.

View this post on Instagram

… Os quiero, familia.🖤 #IsabelPantoja @supervivientestv

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Parece que la guerra está servida entre Isa Pantoja y el resto de su familia. Falta ver si, una vez más, es ella quien tiene que dejar atrás sus problemas y olvidar todos los feos -públicos y privados- que le han hecho y retomar la relación con su madre, su hermano y su cuñada y seguir viviendo como si no pasara nada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias