Sálvame

Isabel Pantoja antes de su gran concierto: «no me voy a volver a enamorar ni muerta»

Isabel Pantoja ha llamado a 'Sálvame' antes de su gran concierto y no solo ha hecho una gran confesión, también ha emocionado a Paz Padilla.

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto en el festival Viña del Mar 2017/Gtres
La cantante Isabel Pantoja durante un concierto en el festival Viña del Mar 2017/Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Quedan apenas unas horas para una de las fechas más esperadas del mes de marzo, el concierto de Isabel Pantoja. En medio de los preparativos para uno de los días más señalados de su carrera, en el que actuará en una de las salas más grandes de España, el Wizink Center de Madrid, la tonadillera ha sacado unos minutos para hacer una llamada telefónica a ‘Sálvame’ en la que no solo ha hablado sobre el recital de este viernes 6 de marzo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha llamado a ‘Sálvame’ antes de su gran concierto / Gtres

Unas de sus primeras palabras han estado dedicadas a su madre, doña Ana, que desde hace un tiempo está pasando por un bache de salud, lo que hace que Isabel esté más pendiente de ella que nunca. «A quien más presente voy a tener en el concierto es a mi madre. Es el primer concierto que doy en el que ella no va a estar presente en 49 años. Se lo voy a dedicar el concierto a ella, no lo voy a decir pero se lo voy a dedicar a ella», ha dicho. Unas palabras que han emocionado a la presentadora del programa, Paz Padilla, quien  perdió a su madre hace apenas unos días. Conocedora de su pérdida, la cantante le ha dado el pésame a la andaluza, que lo ha agradecido con lágrimas en los ojos.

Paz Padilla

Paz Padilla se ha emocionado con las palabras de Isabel Pantoja al darle el pésame por la muerte de su madre / Telecinco

«De mañana no tengo miedo, no, porque miedo no tengo por qué tener, únicamente cuidarme y, de verdad, la responsabilidad, que cada día es más grande», ha confesado sobre lo que siente sobre este viernes, en el que se preparará como siempre. «Antes de cantar me quedo sola en el camerino. Antes estamos tres horas para arreglarme, vestirme y necesito mi media hora para hacer mis oraciones».

Este jueves en el que Isabel Pantoja ha estado tan ajetreada por su próximo concierto, era también un día muy especial pues su marido, Francisco Rivera ‘Paquirri’ hubiera cumplido 72 años. «Si yo no me acordara de su cumpleaños yo no estaría hablando contigo, si ves en Internet esas flores no estarían puestas», ha dicho en referencia al ramo de flores que manda cada año a la tumba del torero.

«Me ha emocionado el texto de Kiko mucho, es muy bonito», ha continuado sobre el tema, en relación al post de Kiko Rivera para felicitar a su padre. «De esto hace 36 años, yo mañana voy a cantar y le llevo en el alma, no le voy a dejar de querer ni a dejar de pensar en él ni un segundo de mi vida, él tiene siete nietos ya. Me hubiese encantado estar allí (en el cementerio), pero el trabajo es el trabajo y esto no fue antes de ayer, fue hace 36 años».

Para terminar, Isabel Pantoja ha querido dejar algo muy claro: «yo no me voy a volver a enamorar ni muerta. La puerta del amor la tengo cerrada y con siete  candados.  Yo estoy feliz como estoy, estoy cuidando a mi madre, que es lo principal, con mis hijos, tengo 4 nietos y con eso tengo bastante. Yo he tenido varios desengaños ya y ya ninguno más».

Lo último en Famosos

Últimas noticias