SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja y Colate pasan su primera noche juntos

La tonadillera y el ex de Paulina Rubio han compartido una noche bajo las estrellas y en el mismo colchón. Pantoja, de pelo suelto, estaba exultante.

Isabel Pantoja
Una de las cosas que puede cambiar en la vida de Isabel Pantoja tras su paso por el reality es que se vuelva a abrir al amor. Desde su tortuoso romance con Julián Muñoz no ha estado con nadie y en la isla llegó a decir que con un chasquido podría tener al hombre que quisiera / Mediaset

Noche especial en ‘Supervivientes’. Tras el escrutinio de la audiencia, un 85% ha decidido que los deseos de Isabel Pantoja se harían realidad y que acabaría compartiendo colchón con Colate. La noticia le llegó mediante un pergamino y la reacción de Isabel simplemente lo dijo todo. La cantante se mostró exultante y corrió para contárselo a su amigo.

Junto a Colate, cogió un barco que la llevó hasta Cabo Paloma. El ex de Paulina Rubio, todo un Caballero, hizo una cabaña donde instalaron el colchón. Al caer la noche, una coqueta Isabel se soltó el pelo y se mostraba encantada de compartir tiempo y espacio con el que se ha convertido en un buen amigo dentro del concurso. Cada uno cogió su peluche, Pantoja el de su nieto y Colate el de su hijo y durmieron del tirón.

Por la mañana al despertar, a ambos se les vio bastante descansados. Isabel estaba pletórica. La cantante no pudo ocultar lo agradable que le había resultado la compañía de Colate, algo que a Jorge Javier Vázquez y a su hija Isa no pasaron por alto. La pequeña del clan fue incluso más lejos y no dudó en afirmar que a su madre le ve muy ilusionada con el publicista. ¿Cómo evolucionará esta extraña “pareja”?

Reorganización de grupos

Pero no solo han pasado la noche juntos. Con la reorganización de los grupos, la suerte ha querido que Isabel y Colate estén ahora en la misma playa, con sus nuevos compañeros: Aneth, Mónica y Alberto. Al perder la prueba semanal, este grupo ha quedado relegado a la Playa de los Abandonados. Mejor suerte ha corrido el equipo presidido por Carlos Lozano. Su destino ha sido el de la Playa de los Señores. En su grupo están Chelo García-Cortés, Dakota, Lidia y Otto. Para terminar, en la Playa de los Piratas están Fabio, las Azucar Moreno, Mahi y Omar Montes.

Chelo nominada y Jonathan al palafito

Como cada jueves, la noche fue de nominaciones. Entre los distintos grupos, los nominados han sido Mónica Hoyos, Aneth, Chelo y Dakota. Un duelo en femenino, con cuatro concursantes muy fuertes. Peor suerte tuvo Jonathan, el expulsado de la noche. El joven se batió por la permanencia com Loli Álvarez. Sometidos ambos a votación, fue la artista de variedades quien finalmente abandonó definitivamente la isla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias