en supervivientes

Chelo García-Cortés, rota tras la evacuación de Isabel Pantoja

Chelo García Cortés Isabel Pantoja
Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en Supervivientes /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Que Carlos Lozano se ha convertido en el azote de Isabel Pantoja es de sobra conocido. Así al menos lo aseguran las redes sociales y también se demuestra en el estado actual de la tonadillera. De hecho, la artista está a punto de abandonar tras una discusión con el presentador por la que incluso ha tenido que ser evacuada de la isla junto a las Azúcar Moreno. Tras poner en duda su profesionalidad y compararla con Rocío Jurado, Isabel ha estallado contra él. «No aguanto ni tu voz, ni tu acento ni tu rollo. Eres más falsa que yo que sé», ha comenzado diciendo Carlos tras una monumental bronca por la comida.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno abandonan los Cayos Cochinos/ Mediaset

Y precisamente al abandonar su playa, Chelo García-Cortés se ha quedado completamente desolada. Su relación con la cantante estaba volviendo a la calma poco a poco, razón por la que deseaba que Pantoja continuara en la aventura selvática a su lado.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tras la bronca /Mediaset

Aunque el encuentro entre ambas en el estreno de ‘Supervivientes’ fue muy tenso e incluso se palpaba la tensión en el ambiente, parece que el paso de los días ha acercado a las que fueran amigas en el pasado. De momento, se desconoce cuál es la decisión que Isabel Pantoja ha tomado sobre su concurso. Pero lo cierto es que, a pesar de no ser definitivo, tanto la cantante como Toñi y Encarna se encuentran en una cabaña presidencial alejadas del resto de sus compañeras. | [LEER MÁS: El mensaje más emotivo de Enrique Cerezo a Iker Casillas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias