En la pequeña pantalla

[Vídeo] Isabel Pantoja se ‘desnuda’ en su primer biopic

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Yo soy esa, aquella y la que los demás quieran». Con esta frase con la fuerza que es característica en ella comienza el tráiler del primer biopic autorizado de Isabel Pantoja. ‘Así fue’ es el título elegido por la tonadillera para dar nombre a la pieza audiovisual a través de la cual desvelará su vida «desde el amor». Como no podía ser de otra manera, la expectación por verlo es total, pero, mientras tanto, nos conformamos con este aperitivo en forma de teaser y que (casi) seguro te dejará con ganas de más.

La serie se presenta este miércoles en Cannes, dentro del festival francés de MIPCom, el Mercado Internacional de Programas de Comunicación y ha sido la empresa mexicana BTF la responsable de llevar a cabo un proyecto que a Isabel Pantoja le hacía especial ilusión. La tonadillera se ha volcado de lleno en él, de la mano de su hermano Agustín, que ha intervenido en casi todos los factores: desarrollo, historia, localizaciones y proceso de selección de actores, todos ellos españoles.

La idea de grabar su propio biopic lleva tiempo circulando por la mente de Isabel Pantoja, que incluso ha permitido que se hable de su etapa entre rejas, a la par que ha despertado críticas por parte de su archienemiga íntima, Maite Zaldívar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias