Grandes amigas

Ni Kiko, ni Isa: Ana Obregón, la mejor defensora de Isabel Pantoja

La presentadora cuenta si le apetece, o no, concursar en una futura edición de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja
Ni Kiko, ni Isa: Ana Obregón, la mejor defensora de Isabel Pantoja/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista absoluta de ‘Supervivientes 2019’. La participación de la tonadillera en el reality show  de Telecinco ha sorprendido a propios y a ajenos, algo que ya han manifestado algunos de los personajes públicos que están cerca de la cantante. Ana Obregón es una de las grandes amigas de la artista, relación por muchos desconocida y que tiene su origen años atrás. «La tengo un cariño enorme. Cuando estaba en Nueva York, Isabel Pantoja me ha escrito los mensajes de cariño y apoyo más bonitos del mundo. La quiero un montón», ha dicho la bióloga más famosa de España durante una entrevista que ha concedido a ‘El País’.

Isabel Pantoja

Ana Obregón reconoce que tiene mucho cariño a Isabel Pantoja/ Gtres

Ana Obregón reconoce que siente un gran cariño por la artista, motivo por el que no se está perdiendo el reality donde participa. «Estoy encantada con ella», comentaba la creadora de ‘Ana y los 7’. Palabras que denotan que, desde su casa, apoya al máximo a su amiga. Lo cierto es que las atenciones que ha tenido Isabel Pantoja con la actriz durante su estancia en Nueva York -a consecuencia del tratamiento que recibió su hijo Álex Lequio-, no han hecho más que consolidar esta relación. Gesto que Obregón ha querido agradecer públicamente.

Ante la posibilidad de que Ana Obregón se pudiera convertir en superviviente de cara a una futura edición, la susodicha lo tiene claro: «¡Ay, no! Yo no me voy», dice. Al parecer la experiencia que ofrece habitar los Cayos Cochinos no está hecha a la medida de la actriz, que argumenta su negativa exponiendo los factores que tendía en contra a la hora de vivir como una náugraga. «Yo necesito zampar. Yo soy de comer cada cuatro horas. Y encima soy alérgica al marisco y a casi todos los pescados… ¿De qué iba a vivir yo? Me iba a dar un chungo», comenta la que fuera una de las estrellas de la televisión en los años 90. Explicaciones que denotan que sus ganas de emular la hazaña de su amiga son inexistentes. |[Leer más: ¿Le duele a Isabel Pantoja la comparación con Rocío Jurado? Así se disputaron ambas el título de ‘La más grande’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias