La joven pide una respuesta en Instagram

La pregunta de Isa Pantoja que podría tener un significado eterno

La hija de la cantante hace una pregunta trascendental a sus seguidores.

Isa Pantoja
Isa Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja parece sentir últimamente una gran conexión con el mundo árabe. Su noviazgo con Asraf -concursante de ‘GH VIP 6’- podría tener algo que ver en la nueva idea que le ronda en la cabeza, decisión que de llevarla a cabo dejará en ella una huella imborrable. Este miércoles la hija de la cantante lanzaba una pregunta a sus seguidores que podría tener un significado muy especial. «¿Cómo se escribe ‘reina de hielo’ en árabe?», decía la joven en una historia de Instagram, red social donde ha recibido muchas respuestas por parte de los usuarios.

Isa Pantoja

Isa Pantoja lanza una pregunta a sus seguidores/ Instagram

Pero… ¿Para qué querrá saber la hermana de Kiko Rivera cómo se escribe esa frase en árabe? Todo parece indicar que la joven pretende convertir estas palabras en un nuevo tatuaje, y es que Isa Pantoja es una confesa aficionada a decorar su cuerpo con este arte. Pese a que los dibujos que adornan su piel no son muy visibles, cada vez son más los motivos que luce. Gusto que comparte, aunque ella en menos medida, con su hermano.

Isa Pantoja

Por el momento Isa no ha revelado qué quiere hacer con la frase ‘reina del nielo’ escrita en árabe, pero seguro que más pronto que tarde desvelará esta incógnita. Detalle que, como en otras ocasiones, desvelará a través de su perfil de Instagram.  [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].

Lo último en Famosos

Últimas noticias