Montaña rusa

Isa Pantoja y Omar Montes, de la mano y más románticos que nunca

Limaron asperezas en la última gala de GH VIP

Chabelita y Omar Montes
Galería: las imágenes de Chabelita y Omar Montes paseando por Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Atreverse a asegurar que Omar Montes e Isa Pantoja son pareja quizá sea demasiado aventurado porque puede que mientras el lector lea estas líneas ambos hayan tenido otra bronca y se hayan dejado otra vez. Pero vamos a creer lo que nuestros ojos ven y eso no es otra cosa que a la pareja disfrutando de un agradable paseo por Madrid. Una manera perfecta de evidenciar su reconciliación sentimental, efectuada de manera exprés durante la última gala de GH VIP.

En cuanto pusieron un pie en la calle, ambos fueron reconocidos por las cámaras y por sus fans, que les pidieron alguna que otra foto. Más tarde se unió a ellos unos amigos del rapero. Lo cierto es que se les pudo ver muy tranquilos, románticos, agarrados de la mano y en un buen momento. Por el bien de los dos, esperamos que sea duradero ya que los altibajos están marcando su relación. A pesar de todos los rumores de infidelidad y ruptura, se mostraban cariñosos el uno con el otro, pero sin hacer ninguna declaración. Contra viento y marea, la pareja parece haberse de nuevo, y ya van unas cuantas, otra oportunidad en su montaña rusa de amor. Hay que destacar que hace una semana mantuvieron una noche de pasión en un hotel íntimo que no dejó indiferente a nadie.

Si quieres ver todas las imágenes de su plan, no te pierdas nuestra galería. 

Hace unos días, el novio de Isa Pantoja fue muy elogiado por visitar a una niña enferma en el hospital y llevarla regalos. La chica tenía como sueño conocer a Omar Montes y este buscó la manera de encontrar la dirección de su hospital para ir a colmarla de detalles, fotografías y darle su cariño. Un gesto que le honra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias