Porno, sexo y diversión: así ha sido la noche de Isa Pantoja con Omar Montes
El hotel íntimo elegido cuesta 185 euros por cuatro horas, pero Chabelita y Omar estuvieron casi 12
A pesar de que Isa Pantoja se muestra reticente a confirmar que Omar Montes y ella han retomado su relación, su reconciliación es más cercana de lo que muchos piensan. De hecho, ambos han pasado una noche de amor en un hotel de la capital que consta de servicios eróticos disponibles para todos los clientes. Tanto es así que además de la suite que la pareja haya elegido en el Hotel Loob, han tenido acceso a una boutique erótica en la que han podido adquirir disfraces o juguetes, pues poseen un amplio catálogo. Aunque los precios por disfrutar de unas horas en este lugar son muy diversas: desde 62 euros por la habitación más sencilla hasta 339 euros por una suite con piscina grande e individual. Así lo ha revelado el programa de Ana Rosa este martes.
La habitación elegida por Omar y Chabelita tiene un alto componente erótico / Telecinco
Aunque para los más fetichistas y atrevidos tienen algo muy especial. Una habitación a la que el hotel llama «la habitación grey» que consta de muebles en cuero rojo, argollas para ataduras, columpio del amor, televisión de adultos 24 horas, sillón tantra y varios espejos en la estancia. Suite que cuesta la nada desdeñable cantidad de 185 euros por cuatro horas. Aparcaron el coche justo debajo de la habitación y subieron directos, no tuvieron que cruzarse con nadie y su intimidad fue absoluta. Ellos estuvieron desde las 23 horas hasta las 12 de la mañana de este martes.
Así ha quedado la habitación de Chabelita tras su romántica y apasionada noche / Telecinco
La reportera del programa ha tenido la oportunidad de entrar a la misma habitación que minutos antes ocuparon Isa Pantoja y Omar Montes. Restos de champagne y las camas sin hacer. Incluso, el servicio de habitaciones es sin contacto visual con los huéspedes. Como anécdota, Isa se ha dejado el pintalabios en la habitación. Una noche de pasión, desenfreno, frenesí y de la que ambos salieron sin conceder declaración alguna. La llama del amor entre ellos está más viva que nunca y su reconciliación es un hecho.
La cama en la que han pasado la noche / Telecinco