su proyecto musical ha sufrido un contratiempo

El percance de última hora de Isa Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tic tac, tic tac. La cuenta atrás había comenzado para los seguidores de Isa Pantoja, pues, según la hija de la tonadillera, este viernes era uno de los días más esperados de su vida. El día 6 era la fecha escogida para el estreno de su single, pero parece que las circunstancias han cambiado sus planes profesionales. Ella misma lo ha revelado este martes a través de sus redes sociales: «siento deciros que no va a ser posible que el tema salga este viernes por problemas ajenos a nosotros, pero mañana veréis fotos del rodaje y más adelante veréis la portada definitiva». Unas palabras con las que pone en aviso de este retraso, dando incluso otra fecha para su estreno: el 13 de septiembre.

Un contratiempo que nadie esperaba y que ha querido compartir con sus seguidores. «Es un proyecto totalmente nuevo y no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora. Tengo muchísima ilusión porque salga y os iré preguntando qué os parece. Este viernes os daré una sorpresa y sabréis cómo va a salir mi videoclip», ha añadido la hija de la artista.

Con este paso Isa Pantoja sigue los pasos de su progenitora y, prueba de ello, su primer trabajo, ‘Ahora estoy mejor’. Una mezcla entre el reggaeton y el rap con la que espera triunfar en el mundo de la música y que supone un giro profesional a su carrera. Al igual que su hermano Kiko, quien ha decidido adentrarse en el mundo de la noche, aunque esta vez como empresario. | [LEER MÁS |PRIMICIA: Desvelamos los secretos mejor guardados del documental de Sergio Ramos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias