Feliz cumpleaños Asraf

Isa Pantoja se anima y felicita el cumpleaños a Asraf ¡en chino!

Asraf Beno ha cumplido 24 años y su novia no ha dudado en dedicarle una romántica felicitación en sus redes sociales

Isa Pantoja, Asraf Beno
Isa y Asraf en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que comenzó como una broma entre compañeros de reality acabó convirtiéndose en una historia de amor en toda regla. Isa Pantoja y Asraf Beno cumplieron ayer mismo su primer año de amor y no encontraron mejor manera para celebrarlo que yendo a Andalucía para disfrutar en unos relajantes baños árabes. Un día después, el ex míster ha cumplido 24 años y lo ha hecho junto a su novia en uno de los mejores momentos de la pareja.

“Segundo cumpleaños que pasamos juntos y todo lo que hemos recorrido desde ese momento. Un año súper completo y con las mismas ganas de seguir a tu lado. Felices 24💫 Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y yo estaré siempre a tu vera👳🏽‍♂️🖤🌹”  Son las palabras que ha dedicado la hija de Isabel Pantoja al madrileño, acompañadas de un vídeo de él muy sonriente.

La peruana también se ha animado a felicitar al colaborador de “Ya es mediodía” vía instastories y en varios idiomas. Isa Pantoja ha comenzado la grabación cantando el tradicional “cumpleaños feliz”, ha seguido con la misma versión en inglés y ha finalizado lanzándose al idioma chino mientras bromeaba diciendo que podría ser profesora de inglés.

No cabe duda de que la pareja está viviendo una de las etapas más bonitas desde que comenzó la relación. Parece que ambos han decidido separar su vida sentimental de lo profesional, algo que ha mejorado su estabilidad. Tras participar en Gran Hermano VIP, Asraf e Isa Pantoja han vivido fuertes disputas en la calle que han sido captadas por varios medios y no han cesado los rumores sobre posibles infidelidades.

La hermana de Kiko Rivera ha vivido durante estos últimos meses una montaña rusa de emociones constante. Una discusión con su madre y su hermano habría provocado la desvinculación de Isa Pantoja de Cantora, pero Asraf no ha dudado en apoyarla en todas sus decisiones. La relación familiar se vio aún más empeorada después de que Isabel Pantoja y Omar Montes entablaran una gran amistad en Supervivientes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias