En televisión

La primera conversación entre Isa Pantoja y su madre, después de su salida de GHVip

Isa Pantoja fue expulsada de Gran Hermano VIP y lo primero que escuchó en plató fueron los duros mensajes de su madre en la famosa llamada a 'Sálvame'

Pantoja
Isa Pantoja, durante la pasada gala de GH VIP / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja ha vivido unos últimos días terriblemente complicados. Su expulsión de Gran Hermano VIP 6, tras perder en el duelo mediático con Miriam Saavedra, acabó por Chabelita sentada en el plató con Jorge Javier Vázquez escuchando la famosa llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’. «No apruebo el estilo de vida  de mi hija», declaró la tonadillera. Rota de dolor, Isa Pantoja escuchó los mensajes. Mucho se ha especulado sobre cómo sería la primera conversación entre madre e hija, después de que Isabel Pantoja no acudiese a recibir a su  hija tras ser expulsada. Aneth, íntima amiga y defensora de Chabelita, ha querido responder a los rumores en ‘Viva la vida’: «Han hablado, ha habido una conversación de madre e hija».

Sobre lo que pasó en dicha conversación sigue siendo un misterio. «No voy a contar detalles o intimidades», ha sentenciado Aneth. Eso sí, la íntima amiga de Isa ha querido dejar claro cuál es su opinión sobre Isabel Pantoja: «Para mí, es una reina, es como la realeza. ¿Ha enfadado a Isa Pantoja la entrevista que concedió Dulce a ‘Sábado Deluxe’ en la que atacó a su madre? «Ni te confirmo, ni desmiento», ha contestado Aneth. 

Aneth

Aneth, durante su intervención en ‘Viva la Vida’ / Telecinco.

Lo que no ha calado muy bien en la tonadillera fue la manera que utilizó  GH VIP para mostrar la famosa llamada. Según reveló la periodista Isabel Rábago, Isabel Pantoja estaba «dolida y enfadada» porque solo se mostraron las frases que atacaban  a su hija.

Omar Montes y Techi, la traición en la casa

«Antes de que Isa entrara a la casa ya sabíamos de hasta cuatro chicas» ha afirmado Aneth sobre las infidelidades previas de Omar Montes. Para la amiga de Isa Pantoja, lo que hizo en el concurso estaba justificado por el comportamiento previo del artista. Isa ya es conocedora del nuevo romance de la casa entre Techi, la que fue su mayor apoyo durante sus semanas de concurso, y Omar, su reciente ex novio. Un edredoning que dejó a todos atónitos. Como dice Toñi Moreno… ¡Que enciendan el aire acondicionado en la casa de Gran Hermano! 

Lo último en Famosos

Últimas noticias