NUEVA IMAGEN

El irreconocible nuevo rostro del cantante Luis Miguel

Luis Miguel
El cantante Luis Miguel junto a su estilista/ Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El cantante mexicano Luis Miguel ha reaparecido en la cuenta de Instagram de su estilista, Emilio Uribe, con un nuevo rostro que cuesta reconocer. A solo tres meses para lanzar su nuevo disco, hay quien apunta que este cambio de aspecto obedece a sus ansias por recuperar la juventud. A sus 47 años, y visiblemente más delgado, Luis Miguel luce una cara tersa sin líneas de expresión. También ha prescindido de sus cejas y se ha hecho un nuevo corte de pelo.

A muchos de sus seguidores en redes sociales les ha costado reconocer al cantante. Al margen de su exitosa carrera musical, el artista -que ha hecho frente recientemente a problemas legales en México-, parece haber caído en las adictivas redes de la cirugía plástica. Esta supuesta obsesión del cantante por pasar por quirófano nunca ha sido reconocida, siempre tan reservado con su vida personal.

No es la primera vez que se rumorea acerca del cambio físico de Luis Miguel. En noviembre del pasado año, a raíz de una imagen del artista mucho más delgado, se dio a conocer que su aspecto se debía a la dieta vegana a la que se estaba sometiendo, gracias a la cual perdió cerca de 10 kilos. Sus fieles seguidores han apuntado que la ausencia de cejas podría deberse a sus estrictas dietas poco saludables.

Lo último en Famosos

Últimas noticias