Redes sociales

Irina Shayk ‘se desnuda’ en Instagram para despedir el 2019

La modelo rusa ha dejado a todas las redes sociales con este posado 'navideño' de lo más peculiar.

Irina Shayk
Irina Shayk en los Fashion Awards 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Irina Shayk ha dejado boquiabierto a todo el personal con su última fotografía en Instagram. Para despedir el 2019, la modelo rusa no se ha puesto ningún gorro navideño, todo lo contrario: ha elegido un paisaje paradisíaco y un atuendo que poco tiene que ver con estas fiestas.

La actriz ha posado en una playa de aguas cristalinas con un topless de infarto y un bikini blanco. Bronceada, y con accesorios dorados, Irina parece una sirena en medio de este paraje natural.

No es la primera vez que la modelo rusa incendia las redes con sus fotografías. El espectacular físico que luce ha dejado a muchos sin respiración en más de una ocasión. La última vez lo hacía hace unas semanas cuando, como embajadora de Intimissimi, posaba semidensuda luciendo lencería de encaje en color rojo junto a un oso de peluche.

Más allá de la imagen tierna -y navideña- del oso de peluche, la que fuera novia del actor Bradley Cooper también revolucionó la red social con otra publicación de lo más exótica. En esta ocasión, la modelo rusa optó por posar con una serpiente pitón enredada entre sus piernas. Un acompañante de lo más llamativo que eclipsaba el bikini dorado que lucía.

Da igual lo que se ponga -o se quite- Irina. A la vista está que su belleza es universal y que cualquier trapito le sienta divinamente. La actriz y modelo ha protagonizado varias ediciones de revistas como Vogue o 7Hollywood.

En la última publicación, se enfundó un traje y collar dorados para dejar sin habla al universo.

Irina Shayk, tras su ruptura con el actor Bradley Cooper, continúa con su vida cerca de su hija Lea. Ambas están pasando unos días en Nueva York, lugar de residencia de la modelo y disfrutando de esta época navideña muy unidas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias