Irene Rosales sufre una lesión en el cumpleaños de Isabel Pantoja

Este domingo Isabel Pantoja ha celebrado su 64 cumpleaños. Un evento que reunió a las personas que más quiere y que fue perfecto salvo por una cosa, Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, sufrió un percance que ha compartido en sus redes sociales.

Irene Rosales
Irene Rosales en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El cumpleaños de Isabel Pantoja, que este domingo ha soplado 64 velas, consiguió lo que parecía imposible, volver a juntar a todos los miembros del clan bajo el mismo techo. Una cita que seguro hizo muy feliz a la cantante, quien además de poder estar junto a sus hijos y sus parejas, volvió a reunirse con su sobrina, Anabel Pantoja, que en los últimos días ha estado en pie de guerra con su prima Isa por las duras declaraciones que hizo en ‘Lecturas’.

Sin embargo, todo eso quedó atrás e Isabel pudo escuchar el «cumpleaños feliz» de boca de quienes más la quieren casi sin ningún percance. Este lunes, Irene Rosales ha desvelado que no todo fue perfecto y es que sufrió un pequeño accidente, una caída que todavía tiene secuelas. «Ayer sufrí una caída y me he jodido el pie», ha escrito Irene, muy explícita, en una storie de Instagram en la que se puede ver la hinchazón que tiene el tobillo izquierdo.

Irene Rosales

Irene Rosales se cayó durante el cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja / Instagram

Que no haya vendas de por medio parece una buena señal y, si bien todavía no ha explicado qué es lo que pasó para que terminara por el suelo, parece que no fue nada grave. Ahora solo tendrá que guardar un poco de reposo, tener el pie en alto y descansarlo, algo que puede ser complicado dado que tiene en casa a dos pequeñas. Aunque las hijas de Kiko e Irene son todavía muy pequeñas, en más de una ocasión han demostrando ser muy buenas y seguro que están encantadas de cuidar a su mamá hasta que su tobillo vuelva a la normalidad.

View this post on Instagram

Mi familia ✌🏻 MARCALLAO @marcallao

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Ana y Carlota, como se llaman las pequeñas, se han convertido en el mejor refugio de la sevillana en este año tan complicado para ella. El pasado mes de febrero perdía a su madre antes de tiempo a causa de una larga enfermedad. De ella se acuerda todos los días y aprovecha para estar al lado de quienes más quiere, sobre todo de sus hijas y de su padre quien, como desveló ella misma durante su paso por ‘GH Dúo’, tiene un tumor cerebral desde hace 16 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias