GH VIP 7

Irene Junquera cuenta la verdad sobre por qué ha ido a GH VIP 7

Irene Junquera
Irene Junquera es uno de los fichajes más sorprendentes de esta edición de GH VIP / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De los muchos nombres que han pasado a formar parte de ‘Gran Hermano VIP 7’ hay uno que ha sobresalido sobre el resto, el de Irene Junquera. Aunque es cierto que su nombre había protagonizado algún que otro titular en el mundo del cuore por sus relaciones amorosas, lo cierto es que hasta su fichaje por el concurso de Telecinco la periodista no parecía estar nada interesada en el mundo de los realities y es que hay que recordar que llegó a asegurar en sus redes que «Gran Hermano apesta».

Sin embargo, al final Irene se ha sumado a eso de ‘donde dije digo, digo Diego’, y ha pasado a formar parte de una edición que promete dar de qué hablar. En estos pocos días que lleva dentro de las casas de Guadalix de la Sierra han sido muchos los que se han preguntado qué le ha llevado a cambiar de opinión y, como si los hubiera escuchado, ella misma lo ha desvelado durante una conversación con Adara y el Maestro Joao.

irene junquera

«Es verdad que no soy consumidora de esto. Pero sí me gusta vivir cosas. Estuve un año bastante chunga de curro. Me he ido de un grupo súper grande a otro y me he quedado aquí en el andén. Me quedé un poco estancada», contó refiriéndose a sus fichajes por ‘All you need is love… o no’ y ‘Safari, a la caza de la tele’.

«Y viendo un día esto le dije a mi representante que esto podía molar. Yo sabía que había gente que me iba a matar, pero son prejuicios. La gente que lo ve me va a conocer más y eso me hace feliz. Y la gente que no lo ve, son prejuicios, y eso dice más de ellos que de mí», siguió contando a sus compañeros, a quienes aseguró que la experiencia ‘Gran Hermano’ le parecía «brutal como experimento».

irene junquera

«La gente que lo ve me va a conocer más y eso me hace feliz», ha dicho / Telecinco

Adara fue la encargada de hacerle una pregunta muy complicada, si pensaba que su fichaje por ‘GH VIP’ afectaría a su carrera como periodista. «El lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista reputada o creíble en un ámbito, ¿acaso dejo de serlo por estar aquí? Yo no lo creo», contestó Irene muy segura de sí misma. Según dijo, lo que le había llevado al reality es una «motivación laboral» para que la «conozca más gente, abrirme a otro tipo de público y vivir una experiencia. Para mí esto es muy potente. Y es chungo exponerte tanto. Soy una imagen periodística. Sé que me arriesgo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias