GH VIP 7

Irene Junquera toma una sorprendente decisión sobre su vida amorosa

Irene Junquera
Irene Junquera en una imagen archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Junquera es una de las caras más desconocidas de esta edición de GH VIP y es que hasta que no entró en la casa de Guadalix de la Sierra la periodista deportiva no había dado muchos detalles sobre su vida personal. Sin embrago, según van pasando los días de convivencia, Irene se va mostrando al público y a sus compañeros.

Uno de los grandes misterios que la han perseguido en esta última semana tiene que ver con su vida sentimental. Desde el primer momento hizo muy buenas migas con Gianmarco, tanto que Alba Carrillo no dudó en preguntarla si no iba a aprovechar la oportunidad y a tener algo con el italiano. Aunque sin entrar en detalles, en ese momento Irene dejó caer que estaba conociendo a alguien.

Irene Junquera, Alba Carrillo

Irene Junquera le confesó a la modelo que sigue pensando en el chico que tiene fuera / Telecinco

“Objetivamente molaría… si estuviera yo aquí sola… no es algo que yo pueda decidir, no depende solo de mí. Yo a día de hoy sigo pensando en el chico que tengo fuera. Yo le dije que cuando salga hablamos, sé que tengo la libertad de hacer lo que quiera en realidad, pero no quiero hacer nada que le pueda molestar porque me gusta, no es solo algo sexual”, explicó a la modelo.

Irene Junquera, Anabel Pantoja

Antes de que Anabel Pantoja abandonara la casa, Irene Junquera le pidió un favor / Gtres

Si entonces no parecía tener las cosas muy claras, parece que estos últimos días que ha pasado como nominada y con un pie fuera al estar le han hecho reflexionar y ya sabe muy bien qué es lo que quiere. Al menos eso es lo que se entiende a raíz de la petición que le hizo a Anabel Pantoja antes de que volviera al mundo exterior: “una cosa te voy a pedir solamente, dile a cualquiera de mi familia que veas, a quien esté, que le diga a Javi que me espere”.

Un favor con el que Irene Junquera ha dejado claro que no va a ir más allá con ninguno de sus compañeros, ni siquiera con el atractivo italiano, y es que quiere apostarlo todo por el misterioso Javi.

Lo último en Famosos

Últimas noticias