Estreno en 2020

Irene Escolar, elegida para protagonizar la novela más famosa de Julia Navarro

Irene Escolar, elegida para protagonizar la novela más famosa de Julia Navarro
Irene Escolar vuelve a la televisión con 'Dime quién soy' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras tres años de larga espera, la novela ‘Dime quién soy’, de Julia Navarro, está cada vez más cerca de llegar a la pequeña pantalla de la mano de Movistar. Si fue hace una semana cuando la plataforma de pago anunciaba que estaba a punto de comenzar su producción, ha sido este miércoles ha desvelado el gran secreto, el nombre de su protagonista. La elegida ha sido Irene Escolar, que se meterá en la piel de Amalia Garayoa, la mujer que con su vida, narra en la novela los cambios que vivió España y Europa a lo largo de siglo XX.

Irene Escolar se va a meter en la piel de Amalia Garayoa, protagonista de ‘Dime quién soy’ / Gtres

La serie, que se estrenará en 2020, se va a convertir en uno de los papeles más importantes del currículum de Irene Escolar, que a sus 30 años puede presumir de ser una de las actrices más reconocidas del momento. De hecho, la madrileña puede presumir de tener un Goya por su papel en ‘Un otoño sin Berlín’ y un Fotograma de Plata por la obra de teatro ‘Mammon’.

Irene Escolar ganó un Goya con ‘‘Un otoño sin Berlín’ / Gtres

Si bien su carrera profesional es impresionante, durante un tiempo Irene Escolar acaparó los titulares por un tema diferente, su vida privada. Durante casi una década, la madrileña y el también actor Martiño Rivas fueron una de las parejas más estables del panorama nacional hasta que rompieron en 2017.

Desde entonces, Irene ha estado centrada en su carrera como actriz y, si bien se la relacionó con Oriol Plá, que precisamente comparte reparto con ella en ‘Dime quién soy’, no se la ha vuelto a conocer pareja. Su ex, sin embargo, rehízo su vida en 2017 con la bailarina Kayoko Everhart, con quien el pasado mes de abril tuvo a su primer hijo.  | [LEER MÁS: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Famosos

Últimas noticias