muy ilusionada

Aquí puedes ver la original invitación de boda de Belén Esteban

Belén Esteban
Belén Esteban en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo el mundo era consciente de que el segundo enlace de Belén Esteban iba a ser diferente. La colaboradora se dará el ‘sí, quiero’ en su mejor momento y dará este paso junto a Miguel Marcos, alguien que le hace muy muy feliz. Aunque se han conocido pocos datos de su enlace, detalles que van llegando a cuentagotas, este jueves y a 86 días de su boda la de San Blas ha querido compartir con sus seguidores la original invitación que ha escogido con su futuro esposo y lo ha hecho públicamente en ‘Sálvame’. Pero, ¿cómo es para que todo el mundo diga que es muy diferente?

Belén ha elegido una invitación que nada tiene que ver con los sobres tradicionales y ha creado literalmente una obra de arte firmada por Joaquín Torres. Con una cajita en color negro y un texto muy romántico, Belén ha compartido en plató el texto que esta contiene. «Del texto se encargó Miguel. Yo no soy tan romántica, pero luego cedí. Puse el texto que le gustó a Miguel», ha dicho ella misma mientras reconocía que «es una obra de arte».

Belén Esteban

Invitación de Belén Esteban /Mediaset

El mensaje que han querido transmitir tan solo es un reflejo de lo que cada uno siente por el otro. «Los sueños, los proyectos y las ilusiones forman parte del camino que queremos recorrer juntos. Por esos motivos y muchos más, el día 22 nos casamos. Junto con nuestra familia tenemos el placer de invitaros a nuestro enlace”, reza en la invitación. «La vida no se mide por las veces que respirar sino por los momentos que te dejan sin aliento», ha añadido.

Belén Esteban

La colaboradora entregando la invitación /Mediaset

Será el próximo sábado 22 de junio cuando se resolverán todas las incógnitas en torno a su boda. De momento, ya hay muchos invitados confirmados y ella se encuentra pletórica ante la llegada de ese día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias