Sale a la luz la propuesta de Kiko Jiménez al policía que le denunció

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ser concursante de ‘Gran Hermano’ tiene un lado positivo y es que, si se tienen problemas de cualquier tipo, uno puede aislarse de ellos, pensar en cómo actuar con calma y hacerles frente cuando vuelva a estar fuera de la casa. Eso es precisamente lo que le va a suceder a Kiko Jiménez, que tendrá que enfrentarse a sus problemas con la justicia cuando bien sea expulsado bien gane el reality.

Mientras que él está centrado en su concurso, que ha despertado alguna que otra crítica por su acercamiento a Estela Grande, en el exterior todo sigue su ritmo, incluida la denuncia que puso contra él un policía marbellí tras su agresión del pasado 3 de agosto. Un asunto que, aunque no lo demuestre, podría estar quitándole el sueño y es que la última decisión de Kiko al respecto deja entrever que no parece muy seguro de poder ganar.

View this post on Instagram

Que opináis del debate? @ghoficial

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Al parecer, su abogado, Nacho Toledano, le habría hecho una proposición al mencionado agente a cambio de que este accediera a retirar la denuncia. Según el citado medio, el trato incluiría un bolo televisivo y una cantidad de dinero para la Policía Local de Marbella.

“Le han ofrecido a su abogado hacer un bolo en televisión y que el policía y Kiko hagan las paces en un programa. También dinero para la Policía Local de Marbella. Lo ha rechazado el agente porque él lo que quiere es que se haga justicia y no quiere ser un titiritero. Está muy dolido por cómo le trató aquella noche y por las críticas que recibió en los días posteriores. Le ha sorprendido que el abogado de Kiko le haya planteado eso y lo que denota es que ese chico vive fuera de la realidad. Si quieren que el policía les retire la denuncia es porque saben perfectamente que lo tienen perdido”, ha contado la citada fuente a ‘LOC’.

Ahora la situación vuelve a estar en manos de Kiko pues, sino quiere tener que sentarse en los juzgados de Málaga tiene que reconocer los hechos para que se pueda hacer una sentencia de conformidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias