Instagram

La ‘novia’ de Álex González publica la imagen que confirmaría su relación

Álex González Instagram
Álex González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex González es uno de los actores más atractivos y con más tirón del panorama español, pero también es muy reservado con su vida privada. No obstante, parece que el intérprete y la joven con la que mantiene una estrecha amistad han decidido hacer ‘oficial’ en Instagram que son más que amigos, y no solo a través de ‘likes’ o comentarios cariñosos.

View this post on Instagram

Memories of a great day💫🌊

A post shared by Blanca (@blanca_bleis) on

Blanca Rodríguez, conocida en el mundo de las redes sociales como Blanca Bleis, es una bella diseñadora madrileña de 27 años a la que se relaciona con el atractivo actor desde hace algún tiempo. Este verano, la pareja fue fotografiada en actitud muy cariñosa en Mallorca, precisamente el escenario en el que habría sido tomada la imagen que confirma su relación.

Instagram

Imagen con la que Blanca Bleis confirmaría su relación con el actor / Instagram

En su Instagram stories, Blanca Bleis fecha una fotografía el pasado 7 de agosto, lo que coincide con su escapada romántica a la isla. En ella se ve a una joven en bikini tumbada en una cama balinesa con vistas al mar y junto a un hombre que encaja con las características físicas de Álex González. ¿Habrá sido este el primer paso antes de oficializar su noviazgo sin ambages? | [LEER MÁS: Así es la muñeca ‘Barbie’ basada en la princesa Leonor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias