Instagram

Logan, de ‘Supervivientes’, ingresado tras sufrir un accidente con un dron

Logan supervivientes instagram
Logan Sampedro en Supervivientes 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Logan Sampedro, conocido por su participación en Supervivientes 2018 ha sufrido un aparatoso accidente con un dron mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las Pitiusas. Tal y como asegura Diario de Ibiza, el exconcursante fue golpeado en un ojo por uno de estos aparatos voladores controlados por control remoto, lo cual le produjo un fuerte traumatismo ocular. Debido a ello tuvo que permanecer ingresado cerca de 24 horas en el hospital Can Misses de Ibiza, al que acudió el 15 de agosto, día que sucedieron los hechos. Así lo ha contado Logan en su cuenta de Instagram.

El ‘superviviente’ ha preocupado mucho a sus más de 75.000 seguidores en la red social, donde ha recibido numerosas muestras de cariño. Sin embargo, se muestra enigmático respecto a las consecuencias de este traumatismo. «Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día. 💪💪».

A pesar del susto, Logan se va recuperando poco a poco a juzgar por los stories que comparte en Instagram y, de momento, continúa disfrutando de Ibiza. | [LEER MÁS: Isa Pantoja, más dura que nunca contra su familia: «Querían que me fuera de Cantora»]

Lo último en Famosos

Últimas noticias