Muy solidarios

La infanta Pilar y el Rastrillo Nuevo Futuro homenajean a Cuqui Fierro

Infanta Pilar, Ágatha Ruiz de la Prada
La infanta Pilar sigue al frente del famoso rastirllo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El fin de semana ha estado de lo más movido para la infanta Pilar, que se ha vuelto a poner a los mandos del Rastrillo Nuevo Futuro. Sin la visita de ningún miembro de la Familia Real, por el momento, la hermana del Rey Juan Carlos ha sido la encargada de que todo saliera perfecto en uno de los eventos solidarios más esperados del año. Como siempre ha estado acompañada de rostros conocidos que no se han querido perder la cita, como Ágatha Ruiz de la Prada, Irene Villa, Rosa Benito o Rosario Mohedano, que han acudido al recinto a lo largo del sábado y el domingo. A pesar de tantos famosos, la infanta Pilar era una de las más esperadas y es que se trataba de su primera aparición pública tras saltar los rumores de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: «Anda ya, un invento como una catedral”, dijo para desmentirlo.

Cuqui Fierro, Agatha Ruiz de la Prada, Infanta Pilar

Cuqui recibió una menina para agradecerle su apoyo / Gtres

La jornada del domingo fue más relajada, teniendo como protagonista a Cuqui Fierro, que entregó un generoso cheque de 6.000 euros a la infanta para apoyar la causa solidaria. «Todos los domingos Cuqui invita a su casa a comer a distinta gente y, aprovechando, les vende cosas. Lo que recauda lo guarda y nos lo trae al Rastrillo todos los años en un sobre», desveló a La Razón la presindeta de Nuevo Futuro, Pina Sánchez. Más tarde se sumó Ágatha Ruiz de la Prada, que entregó una figura a Cuqui, una menina con el corazón rojo de su firma, para agradecerle su compromiso. «A Cuqui Fierro por su gran ayuda a Nuevo Futuro en estos 50 años», se podía leer en el pie de la estatuilla.

Tampoco se perdió la jornada otra de las fieles al Rastrillo, Irene Villa, que acudió acompañada de su madre, María Jesús Sánchez, ambas con una gran sonrisa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias