Vuelve a casa

La infanta Cristina regresará a la Zarzuela por Navidad

Cristina de Borbón se enfrenta a sus primeras navidades sin Iñaki Urdangarín.

infanta Cristina
La infanta Cristina regresa a Zarzuela para pasar la Navidad junto a su familia/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La infanta Cristina, al igual que el turrón, vuelve a casa por Navidad. La hija mediana de los reyes eméritos pasará junto a sus tres hijos la nochebuena en el palacio de la Zarzuela, hecho que no se repite desde el año 2015. Estas entrañables fechas serán especialmente duras para la hermana de Felipe VI, ya que contará con la ausencia de su marido Iñaki Urdangarín. El ex duque de Palma continúa en la prisión abulense de Brieva tras ser condenado a casi seis años por prevadicación, malversación, tráfico de inbfluencias, fraude y dos delitos fiscales. Una sentencia que ha cambiado por completo el rumbo de la familia Urdangarín-Borbón.

Parece que la justicia y el tiempo está haciendo mella en la relación personal que la infanta Cristina está teniendo últimamente con su familia. Tras ser completamente apartada de los actos públicos vinculados con la corona, muchos apuntaron a que la desunión entre el monarca actual y su hermana era del todo inarreglable. Un supuesto que ahora quedaría en agua de borrajas después de que la Familia Real pase unida su primera Navidad después de tres años. Cabe recordar que en los últimos meses Cristina está protagonizando momentos que demuestran que el acercamiento con los suyos es ya una realidad. Si bien es cierto que la infanta Elena y la reina Sofía siempre han estado muy cerca de ella, gestos como su presencia y la de sus tres hijos en la fotografía oficial difundida en redes sociales en la Casa Real con motivo del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos y el acompañamiento a su padre al gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi son muestras de que la relación es mucho más fluida que antes.

infanta Cristina

La infanta Elena siempre ha estado muy cerca de su hermana/ Gtres

Las primeras navidades de Iñaki en la cárcel coincidirán con el regreso de Cristina a la mesa de Zarzuela. Una cena donde estará codo con codo con su cuñada Letizia y su hermano Felipe, que en los últimos años han marcado distancia con todo lo que lleve el apellido Urdangarín. Dos caras de una misma moneda que convierten estas fechas en una de las más complicadas en la vida de los ex duques de Palma.

Lo último en Famosos

Últimas noticias