GH VIP 7

El inesperado reencuentro de Mila Ximénez en la recta final de ‘GH VIP 7’

Mila se ha reencontrado con su hija Alba, quizá la última persona que esperaba ver en la casa de 'GH VIP 7'

El inesperado reencuentro de Mila Ximénez en la recta final de ‘GH VIP 7’
Mila Ximénez ha recibido la visita de su hija./Mediaset

Noche de grandes sorpresas en ‘GH VIP 7’. Las cuatro finalistas fueron sorprendidas por las visitas de sus familiares. Cada una se reencontró con su madre, menos Mila Ximénez. La sevillana fue, quizá, la mayor sorprendida de la noche tras ver como entraba en la sala de expulsión a la persona más importante de su vida: su hija, Alba Santana.

La hija de Mila y el famoso tenista solo tuvo palabras de ánimo para su madre, a quien dijo admirar más que a nadie en el mundo: “Me ha sorprendido tu capacidad de superación. Cada uno ha tenido que pasar lo suyo, pero te conozco y sé lo que has pasado”. La concursante se derritió mientras su hija hablaba de ella.

Mila Ximénez, a su vez, no pudo contener las lágrimas. Son 93 días encerrada y un gran desgaste emocional. La periodista no ha parado de preguntar si fuera está todo bien, algo que su hija tuvo oportunidad de confirmar. Tras oír un mensaje de sis nietos, Victoria y Alexander, Alba siguió hablando maravillas de su progenitora: “Para ella sentirse tan querida por las concursantes ha sido importante. Esto es el fruto de tres meses de trabajo. Se puede ir muy contenta y el sentimiento para ella es lo más importante”.

Noemí se queda a las puertas de la final

Para Noemí la noche fue muy agridulce. La “Gipsy Queen” fue la expulsada de la noche, quedándose así a las puertas de la final. La conversación que tuvo con su madre fue de lo más emotiva y se mostró muy feliz por haber llegado tan lejos. Su mensaje fue conciliador al final: “me quedo con lo bueno y con haber llegado tan lejos. La verdad es que ya tenía ganas de estar en mi casa con mi hija y mi Antón».

Lo último en Famosos

Últimas noticias