El inesperado final de Adara y Gianmarco: así pasaron su noche fuera de la casa de ‘GH VIP’

A pesar de que este jueves por fin se formalizó su romance, Adara y Gianmarco apostaron por un final inesperado para su noche.

Adara Gianmarco
Adara y Gianmarco: así fue su encuentro /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

La final de la séptima edición de GH VIP 7, sin duda, hará historia. No solo por las audiencias cosechadas, sino también por las historias que ha ‘regalado’ en el último momento. Aunque con porcentajes reñidos, Adara logró alzarse como ganadora del reality sobre Alba Carrillo. Un pronóstico que en las redes sociales llevaba sonando desde hacía días y que finalmente se ha hecho realidad. Sin embargo, los seguidores del concurso no acertaron en cómo acabaría la noche para la madrileña y su chico, Gianmarco.

Adara

Adara se fue con su madre a casa /Gtres

A pesar de que el italiano le pidió de manera oficial ser su pareja frente a las cámaras de la casa más famosa de la televisión y ella aceptó, prefirieron pasar su noche por separado. Toda una sorpresa, dado que en las últimas semanas no dejaban de repetirse todo lo que se añoraban. Mientras el participante de ‘Grande Fratello’ fue al hotel con Antonio David Flores, Adara apostó por una post final en familia. Concretamente junto a su madre, Helena, con quien fue fotografiada a las puertas de su hogar.

Gianmarco

Gianmarco por su parte se fue al hotel /Gtres

Ambas con una gran sonrisa e intentando digerir todo lo que estaba sucediendo, permanecieron juntas desde que la joven abandonó ‘Gran Hermano Vip’. Quizás el motivo esté relacionado con su bebé, al que pudo ver tras tres meses sin él, y además, por la encruzijada que mantiene con el padre de su pequeño, Hugo Sierra, quien manifestó haberla denunciado para tener la custodia de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias