De vuelta a España

¿Tiene Inés Sastre el corazón ocupado? Ella misma responde

La modelo no quiso perderse el 50 aniversario de Cheska. Una celebración en la que tuvo la oportunidad de hablar de varios aspectos de su vida personal

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Salón Cheska celebró este jueves su 50 aniversario con sus clientas más especiales. Una velada que se convirtió en una pasarela nacional por la asistencia de una gran número de modelos e influencers que quisieron festejar junto a su estilista, María Baras. Una de ellas fue Inés Sastre que, desde los 14 años ha confiado su melena a la reconocida peluquera. Durante el evento, la también actriz conversó con la prensa sobre su su hijo, sus planes de regresar a España y sus relaciones amorosas.

Inés Sastre

Inés Sastre durante un evento de moda en Madrid, en 2018 / Gtres

Inés Sastre, que se declara muy «clásica» al momento de elegir un corte de pelo, confesó que echa de menos nuestro país, pero que dentro de muy poco podremos verla por las calles de la capital. «Yo creo que tengo ganas, ya tengo ganas y quiero que el niño viva en España y conozca su país y que viva aquí», comentó la modelo que hoy reside en París con Diego, su hijo de 13 años. Aunque muchos podrían pensar que su regreso estaría ligado a alguna relación amorosa, la actriz se encargó de desmentirlo. «Se llama la ‘madre patria’», respondió cuando le preguntaron si Jorge Pardo, el empresario con el que se le ha relacionado era el causante de su vuelta.

Inés Sastre

Inés Sastre durante la pasarela ‘We love flamenco’ 2019 / Gtres

Durante su conversación con los medios, la modelo dejó claro que ni está enamorada ni continúa su romance con Jorge. «Estoy muy contenta, mis ilusiones están en la vuelta a España, que Diego conozca su país, bueno, ya lo conoce, estar más tiempo aquí, sí», comentó Inés Sastre. «Hemos venido hoy a hablar de Cheska y no vamos a hablar de novios, que no interesan y que además no existen», sentenció cuando la interrogaban por sus romances.

Inés Sastre

Inés Sastre durante unas vacaciones en Sotogrande / Gtres

Aunque está muy involucrada en su rol de madre, Inés Sastre no ha dejado de trabajar. Eso sí, sus compromisos laborales han disminuido. «Ahora trabajo menos, me ocupo más de mi hijo, pero sí que sigo con mi actividad profesional. No tan de manera fuerte como antes, obviamente, pero también estoy ocupada en otras cosas que antes no pude hacer», explicó la modelo que, a sus 46 años luce estupenda. Para conseguirlo, la actriz hace deporte y mantiene una vida saludable. Unos hábitos que mantiene porque, según ella misma confirmó, le gusta cuidarse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias