Instagram

Así celebra Inés Arrimadas el amor por su marido, Xavier Cima

Inés Arrimadas
EN IMÁGENES | La vida de Inés Arrimadas detrás de la política / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Casada desde el pasado 1 de agosto de 2016, el de Inés Arrimadas (36) y el ex diputado de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) Xavier Cima (40), es un amor que continúa viento en popa. Tanto es así que la diputada de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña no ha dudado en prodigarlo en sus redes sociales. ¿La última muestra de su amor? Una fotografía que ha compartido hace solo unos días con su marido en la que escribe: «Por muchos años, amor mío».

[EN IMÁGENES |La otra Inés Arrimadas: su vida antes de la política según sus amigos]

Per molts anys, amor meu 😘

Una publicación compartida de Inés Arrimadas (@inesarrimadas) el

Y es que el amor entre Inés y Xavier, fraguado en los pasillos del Parlament entre 2013 y 2015 -cuando la gaditana se mudó a Barcelona-, siempre ha gozado de una salud intachable. Aunque no por ello ha sido una historia menos discreta. De hecho, son contadas las ocasiones en las que la política ha compartido fotografías con Xavier en Instagram. Las anteriores ocasiones fueron, de hecho, un primer ‘selfie’ de su marido en donde parecen estar en una casa rural, y dos más de sus excursiones en pareja.

En cualquiera de los casos, esta es la segunda vez en las que Inés abre su corazón a sus más de 63 mil seguidores al margen de su boda -la anterior fue en un posado con su marido el pasado 20 de mayo-. Un enlace que, cabe recordar, se celebró en su tierra, Jerez de la Frontera, bajo la atenta mirada de unos 200 invitados. «Fue una boda preciosa en la que disfrutamos mucho de su compañía, ya que, obviamente, por motivos laborales nos vemos bastante menos de los que nos gustaría», confesó a LOOK Serafín Mariscal, amigo y compañero de colegio de la diputada.

En resumidas cuentas, con esta nueva fotografía, la diputada no hace sino demostrar que el amor puede con todo. Incluso con el peor de los escenarios políticos en Cataluña.

Lo último en Famosos

Últimas noticias