Una historia jamás contada

La increíble historia que relata cómo se conocieron Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes en 'Planeta Calleja' /Cuatro
Risto Mejide y Laura Escanes en 'Planeta Calleja' /Cuatro

Un hombre atrevido, que parece que siempre tiene todo bajo control y, sobre todo, romántico. Estos son los calificativos que podrían definir al publicista Risto Mejide, el último en someterse a las arriesgadas aventuras de Jesús Calleja, en las que se ha olvidado de las cámaras contando incluso cuáles fueron sus inicios como pareja de Laura Escanes. El presentador de ‘All you need is love… o no’ ha querido desvelar, por primera vez, cómo conoció a su futura esposa. A tan solo cinco días de su próximo enlace, ambos han descubierto qué cuento de hadas se esconde tras esta relación tan idílica.

GRACIAS @jesuscallejatv por una experiencia inolvidable. El tiburón bien? 🦈

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Una relación cuyos comienzos se fraguaron desde la admiración. “Yo era muy pequeña cuando lo veía por la televisión. Mi madre se iba a la cama por qué no le gustaba y yo me quedaba mirando” ha explicado Laura. Una joven que jamás pudo imaginar que años más tarde, el jurado más polémico de ‘Operación Triunfo’ acabaría llamando a su puerta, en un arrebato de ira contra los medios que miraban con lupa su día a día tras romper con su pareja.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Confesiones que han mantenido a los espectadores en vilo y es que todo daba comienzo en una estrategia para burlarse de la prensa. “Yo salía de una relación y dejé de seguir en Instagram a mi esposa. La prensa rosa se hizo eco de la noticia y a mí me dio tanta rabia que me puse a seguir a las 10 chicas más buenas de la red social. Laura era la única que tenía un link que se dirigía a sus textos», explicaba Risto. Una peculiaridad despertó la curiosidad al calatán. «Entré en el link y estuve leyendo sus textos desde las dos de la mañana hasta las cinco, enamorándome de sus palabras. Lo último que hice esa noche fue escribirle un hola por Twitter.» Y así comenzó todo. Una ajetreada agenda y multitud de proyectos a su espalda, no impidieron que Risto Mejide se moviera por su intuición. Intuición que le llevará al altar el próximo 20 de mayo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias