La imagen que demuestra que David Muñoz destronó a Cristina Pedroche hace años

El chef ha compartido en sus redes sociales una instantánea que demuestra que ha 'ganado' la batalla a su mujer.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y David Muñoz se apuntan a la tendencia 'matching' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Muñoz ha cumplido una vez más con la tradición de todos los años. Desde que su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, comenzase a dar las Campanadas de Nochevieja en 2014, el chef se ha tomado muy en serio probarse todos los vestidos que luce ‘su Pedro’ la última noche del año.

La sana batalla entre los dos nunca tiene vencedor ni vencido, pero es una muestra más de amor y admiración que David comparte con todos sus seguidores en Instagram.

Aunque este año sí que parece que tenemos ganador. El regente de Diverxo ha demostrado que el trono de Pedroche es suyo desde hace años. David ha querido dar el ‘campanazo’ definitivo compartiendo en sus redes sociales una imagen que ha conquistado a medio mundo.

«Desde muy pequeño yo ya era así, no es algo reciente… Dabiz campanadas», ha comentado el marido de Pedroche en la instantánea que ha publicado hace unas horas.

David ha etiquetado a su mujer en la fotografía para continuar con el ‘pique’ que mantienen desde cinco años. Y, aunque Pedroche aún no se ha pronunciado, seguro que está tan orgullosa como siempre de su marido.

David cumple con la tradición

David Muñoz ha cumplido una vez más con la divertida tradición de probarse los vestidos de su mujer. El último fue el que lució Pedroche en las Campanadas de 2018. Una prueba de que su reinado está a punto de ‘terminar’. «Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las Campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!! A ver si lo superas», reza el texto que acompaña la fotografía.

David se ha tomado Nochevieja como la llegada de «su día». Y ya nos ha sorprendido con cuatro posados muy diferentes.

Tendremos que esperar a ver cómo le queda el último look de Pedroche, que ha sorprendido a toda España con un espectacular vestido dorado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias