un viaje en familia

PRIMICIA| Así está siendo la luna de miel de Iago Aspas y Jennifer Rueda

La pareja contrajo matrimonio el pasado 15 de junio, mismo día que Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Iago Aspas
Así está siendo la luna de miel de Iago Aspas y Jennifer Rueda/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado casi tres semanas desde que Iago Aspas y Jennifer Rueda contrajeron matrimonio. El delantero del Celta celebró su boda con la madre de sus dos hijos el pasado 15 de junio en Poio (Pontevedra), fecha que coincidió con el enlace en Sevilla de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tras pasar por la vicaría, la pareja ha elegido la isla de Ibiza para pasar su luna de miel. Una isla de ensueño que no están disfrutando solos.

Iago Aspas

Iago Aspas junto a su hijo mayor en Ibiza/ Gtres

Sus pequeños, de 3 años y 8 meses respectivamente, son los compañeros de viaje de Iago y Jennifer, una escapada muy especial de la que están disfrutando al máximo. Look muestra en primicia las imágenes más tiernas de la familia. Unas fotografías en las que se les ve muy acaramelados y continuamente pendientes de sus hijos. El jugador, que es el máximo goleador nacional de La Liga, parece que se da muy buena maña con sus pequeños, y es que no cesó de atender a hija se daba un plácido baño.

Iasco Aspas

La familia ha viajado al completo a la isla de Ibiza/ Gtres

El recién estrenado matrimonio ha elegido una luna de miel bastante poco habitual, ya que no han querido distanciarse ni un momento de sus hijos. Una decisión que demuestra que, para ambos, sus hijos son el gran motor que mueve sus vidas. En breves, Iasco tendrá que volver a Vigo para dar comienzo a la pretemporada, ya que su primer partido lo disputarán el 20 de julio frente al Lugo. Un encuentro que será el primero que realizará como hombre casado.  [Leer más: Laura Sánchez prohíbe a Aitor Ocio publicar imágenes de la hija que tienen en común]

Lo último en Famosos

Últimas noticias