Sábado Deluxe

Hugo Sierra: «He perdonado pero no olvidado porque en cada esquina veo el beso de Adara con Gianmarco»

Hugo Sierra regresa al plató de 'Sábado Deluxe' para dejar claro que todavía guarda mucho rencor a Adara Molinero y de paso dejar entrever que participará en 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra
Hugo Sierra / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Hugo Sierra volvió a ocupar el sofá de ‘Sábado Deluxe’, algo que prácticamente se ha convertido en costumbre en las últimas semanas. Es el único momento donde expresa sus sentimientos y su opinión sobre su (no) relación con Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’ y madre de su hijo. Una noche en la que también se desveló involuntariamente mediante los colaboradores que Sierra será uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ a partir del próximo mes de febrero. Tanto Lydia Lozano como Antonio Rossi y Antonio David le hicieron preguntas en las que se formulaba «cuando estés fuera de España trabajando durante tres meses». Blanco y en botella.

Hugo Sierra

Hugo Sierra vuelve a visitar el plató de ‘Sábado Deluxe’ / Mediaset

Volviendo al contenido de la entrevista, Hugo Sierra se mostró menos tibio que en sus entrevistas anteriores en el plató del Deluxe: «Es evidente que sigue en mi corazón, pero aún le guardo mucho rencor. He perdonado, pero no he olvidado. Más allá de que se haya equivocado, es la madre de mi hijo. No puedo olvidar si en cada esquina veo la imagen del beso con Gianmarco». Claro que todavía no sabe que es muy probable que ambos vuelvan a reencontrarse en ‘Tiempo de Descuento’, el nuevo reality que tiene preparado Telecinco.

Sobre la ruptura con el italiano, no ocultó su alegría: «Me pongo contento por ella, no se ha perdido nada, fue una equivocación total». Pese a eso no puede evitar guardarle rencor. Al ganador de ‘GH Revolution’ le causa felicidad que su bebé no vaya a coincidir con Gianmarco: «Y a mí me queda la tranquilidad y mi gran ganancia es que mi personita no va a estar al lado de Gianmarco ni medio segundo».  Pese a todo, Sierra sigue elogiando el papel como madre de su expareja: «Sea como sea, independientemente de si estamos juntos o no, como personas individualmente hablando, ella es una excelente madre y yo un excelente padre».

Por otro lado, el momento más tenso de la noche se vivió cuando Rafa Mora le preguntó a Hugo si se fiaba de dejar su hijo al cuidado de Adara mientras él estuviera concursando en ‘Supervivientes’, algo que provocó la llamada en directo de Adara Molinero para arremeter contra el colaborador: «No voy a permitir que nadie, absolutamente nadie, me cuestiones como madre. Soy una buena madre, ‘Rata Mora’, tú no tienes hijos, no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo, ten cuidado por cómo hablas de los hijos, ten respeto porque haces mucho daño a las personas», dijo muy indignada la de Alcobendas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias