NOCHE DE EXPULSIÓN

Hugo Castejón dice adiós a ‘GH VIP 7’ con polémica incluída

El ex de Marta Sánchez se ha convertido en el segundo expulsado de la edición.

Hugo Castejón dice adiós a ‘GH VIP 7’ con polémica incluída
Hugo Castejón, segundo expulsado de 'GH VIP 7'./Mediaset

Con su expulsión ha desatado la locura en la casa de ‘GH VIP 7’. Hugo Castejón ya es historia en el reality al ser expulsado en una noche muy reñida. Con poco más del 50% de los votos, el ex de Marta Sánchez ha dicho adiós al concurso por el que lo había apostado todo. Su comportamiento, siempre al límite, ha terminado por pasar-le factura. La mayoría de sus compañeros se han quedado muy contentos con la elección de la audiencia.

En apenas dos semanas, Hugo logró desquiciar a casi todos los demás concursantes. Sus grandes aliados dentro de la casa fueron Adara y Dinio, este último no exento de polémica. Horas antes de abandonar la casa, el diplomático mantuvo una agria discusión con el cubano. En palabras de Castejón, no se ha sentido “apoyado cuando más lo necesitaba”. El motivo fue las palabras ambiguas de Dinio a la hora de decantarse por uno de los nominados: Hugo o Noemí. El comportamiento del ex actor de cine “X” no gustó al cantante que montó en cólera. Con su expulsión la amistad entre ambos se encuentra aun más en entredicho.

“Sorpasso” en los últimos minutos

Hugo podría haberse salvado. Aunque su conducta ha sido bastante errática en Guadalix de la Sierra, el público parecía estar dispuesto a premiar sus estridencias. Pero, finalmente no ha sido así y Jorge Javier Vázquez cree tener la clave para ellos: “las cosas cambiaron a raíz del martes. Fue decisivo que Miguel Frigenti dijera que perdías seguidores en los directos”. El concursante, no obstante, se mostró bastante más comedido en el plató que en la propria casa: “solo el público sabe porque estoy aqui”.

Mila, nominada por sorpresa

Las nominaciones han traído alguna sorpresa. Aunque los nominados iniciales eran Adara, Dinio e Irene Junquera, las cosas cambiaron en el último segundo. Y eso porque los inmunes, Kiko y “El Cejas”, consensuaron sacar a Irene de la lista para meter a la ex amiga de Encarna Sánchez, algo que esta desconoce por completo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias