‘Mi casa es la tuya’ con Isabel Díaz Ayuso: Horario y dónde ver la entrevista de Bertín Osborne hoy en directo

Isabel Díaz Ayuso es la primera entrevistada en el regreso de "Mi Casa es la tuya" con nuevas entregas en Telecinco.

Andaluz, divorciado y sanitario: Alberto González, la nueva ilusión de Isabel Díaz Ayuso

Entrevista a Isabel Díaz Ayuso en directo hoy con Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’ con Isabel Díaz Ayuso: Horario y dónde ver la entrevista de Bertín Osborne hoy en directo
Horario y dónde ver en directo Mi Casa es la tuya con Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, será entrevistada hoy por Bertín Osborne en el programa de Telecinco ‘Mi casa es la tuya’. Ayuso se sentará con el presentador y nos sorprenderá con sus revelaciones. Te contamos a qué hora es y dónde ver en directo ‘Mi casa es la tuya’ con Isabel Díaz Ayuso.

Horario y dónde ver en directo ‘Mi Casa es la tuya’ con Isabel Díaz Ayuso

Ya hace semanas desde que Telecinco comenzara a promocionar la nueva temporada de ‘Mi Casa es la tuya’. El espacio de entrevistas de Bertín Osborne regresa con nuevas entregas y lo hace a partir de este Jueves, 10 de junio con una invitada de lujo: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El espacio se podrá seguir en Telecinco a partir de las 22:00 horas en directo, o también, se podrá ver desde la plataforma de Mediaset, Mitele, que además tendrá el programa en su sección ‘A la carta’ para aquellos que no puedan verlo en directo y quieran hacerlo después en diferido.

Isabel Díaz Ayuso en ‘Mi Casa es la tuya’

Tal y como ha promocionado Telecinco, la entrevista de Día Ayuso a Bertín Osborne va a estar llena de temas y preguntas interesantes. De hecho, gracias a la sencillez y naturalidad con la que pregunta Osborne, y tal y como le ha sucedido a todos y cada uno de los invitados previos en «Mi casa es la tuya», la presidenta de la Comunidad de Madrid responde a todas las cuestiones planteadas sin vetar ninguna.

De hecho ya hemos visto «promos» en las que habla de política pero también de cocina, o de Pablo Iglesias del que revela que nacieron el mismo día del mismo año (17 de octubre de 1978) o también, responde a la pregunta que muchos se hacen: si se ve como futura presidenta del gobierno de España.

Con la entrevista a Díaz Ayuso vuelve es que es sin duda uno de los programas más vistos en Telecinco que además, en esta primera entrega contará también con la presencia de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Díaz Ayuso y una de las personas que por lo visto, mejor la conoce.

Lo último en Famosos

Últimas noticias