Redes sociales

Hilary Duff confiesa la razón por la que ha paralizado su proyecto más ilusionante

La actriz publicó una noticia en sus stories de Instagram con la que dio entender el verdadero motivo de la cancelación del revival de Lizzie McGuire

Hilary Duff
Hilary Duff durante un evento en Los Ángeles / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado verano, Hilary Duff emocionaba a sus fans cuando compartía en su perfil de Twitter una imagen durante la D23 Expo 2019 -un importante evento de los seguidores de Disney- con el siguiente mensaje: «¿Parezco emocionada? #LizzieMcGuire».  Un texto con el que daba a entender que estaba preparando algo muy especial que, lamentablemente, ha durado poco.

A principios del pasado mes de enero, se dio a conocer que la producción del revival de ‘Lizzie McGuire’, la serie que llevó a Hilary Duff al estrellato y que marcó la adolescencia de una generación, se había suspendido temporalmente. ¿La razón? Por diferencias creativas entre Disney y la creadora original de la historia, Terri Minsky que, tras las discusiones decidió renunciar al proyecto. Sin duda, una sorpresiva noticia que sorprendió a los seguidores de la cantante que esperaban con ansias la serie. Entonces, lo único que trascendió fue que la compañía de entretenimiento estaba buscando las alternativas para llevar este trabajo televisivo «en una nueva dirección», después de analizar el material que tenían de los dos primeros episodios. Pero al parecer, las razones fueron otras.

Hilary Duff

Hilary Duff caminando por las calles de Nueva York / Gtres

Esta semana, Hilary Duff compartió en su cuenta de Instagram el verdadero motivo. La actriz dio a entender que Disney no consideró que la historia de la protagonista de la serie como adulta en Nueva York no se ajustaba a la política de contenidos para todo público que ejerce la compañía en su plataforma de streaming. En concreto, la intérprete que dio vida a Lizzie McGuire publicó una captura de pantalla de una noticia en la que se explicaba que la salida de ‘Love, Simon’ de Disney+ se debía a su contenido «no apto para toda la familia». Sobre esta, la cantante escribió: «Esto me suena…». Un comentario con el que se intuye que la serie que ella protagoniza tuvo el mismo inconveniente. ¿Se solucionarán los problemas? ¿Saldrá a la luz el proyecto?

Hilary Duff, molesta con Disney

Hilary Duff

Hilary Duff interpretando a Lizzie McGuire / Gtres

Terry Minsky ha asegurado que está «muy orgullosa» de los dos capítulos del revival de Lizzie McGuire para Disney+, en una entrevista en exclusiva con ‘Variety’. «Hilary Duff tiene una compresión de Lizzie McGuire a los 30 que necesita ser vitas. Me encantaría que pudiera recibir este tratamiento de ir a Hulu y hacer la serie que estábamos haciendo», ha comentado al citado medio que afirma que la actriz está enfadada por la marcha de la creadora. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias