Noche mágica

¡Deseo concecido! El hijo de Eva González recibe el peculiar regalo que pidió a los Reyes Magos

Ha sido a través de las redes sociales donde la presentadora ha dado a conocer a través de una tierna fotografía cuál ha sido el obsequio que al pequeño tanta ilusión le hacía recibir.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 6 de enero es uno de los días más mágicos del año, sobre todo para los más pequeños de la casa. Sus Majestades, los Reyes Magos llenan cada hogar de los deseos de todos los niños del mundo. Sin ir más lejos, el hijo de Eva González ha dejado a un lado los tradicionalismos de pedir cualquier juguete con el que jugar y ha optado por un regalo algo más especial, más peculiar que nunca imaginarías.

Ha sido la propia presentadora de ‘La Voz’ quien ha querido compartir este llamativo momento a través de las redes sociales. Lo ha hecho en forma de instantánea donde se puede ver al pequeño Cayetano posando orgulloso frente a un árbol de Navidad. El primogénito de Cayetano Rivera que luce un original pijama de Pitufos  sostiene a modo de trofeo un trozo de queso parmesano. Regalo que incluyó en la carta a Sus Majestades.

«Me habéis preguntado mucho y la respuesta es… SI!!! Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!! #parmesanoparatodos 😂😂😂», ha escrito Eva González en su cuenta de Instagram. Una publicación que no ha tardado de llenarse de numerosos comentarios entre los que se encontraba el de Samantha Vallejo-Nágera, compañera de Eva en ‘MasterChef’. «¡Si es que el niño se ha gestado con quien se ha gestado!», ha escrito una de las juezas más conocidas de la televisión gracias al famoso talent culinario de RTVE.

«Mi ratoncillo bello», ha firmado Cristo Bañez mientras Santos Costuras ha escrito «¡qué gracioso». ¡Ay mi niño y su parmesano!  ¡Me lo como!», ha dicho por su parte Pastora Soler, amiga de la presentadora. Además, de estos comentarios por parte de numerosos rostros conocidos, la publicación que reúne ya más de 34 mil ‘likes’ también ha recibido una avalancha de opiniones de Eva González que no han dudado en mostrar su cariño al más pequeño de la familia.

«Jajaja que bueno se formo entre fogones, Masterchef ,que lindo es», «Jaja, ¿y lo feliz que es él con su parmesano? Y mientras tanto, los Reyes Magos creo que pensarán: ¿qué hacemos con los juguetitos, no? 🤣🤣🤣», ¡Yo pedí lo mismo y parece ser que ni me tomaron en serio 😂😂😂 @evagonzalezoficial ! ¿Algún consejo para la siguiente? , han sido solo algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Eva González, Cayetano Rivera y su hijo paseando./Gtres

Eva González, Cayetano Rivera y su hijo paseando./Gtres

Fue a principios del mes de diciembre de 2020 cuando Eva González contó en ‘El hormiguero 2.o’ el llamativo deseo de su pequeño. «Para Reyes se ha pedido parmesano… ¡solo quiere parmesano! Le digo ‘cariño, algún juguete’. Dice’‘no, mami, tengo juguetes, ¿no lo ves? Quiero parmesano’. Y digo ‘¿y para mamá?’’, dice ‘parmesano para todos’», comentó con mucho humor la mujer de Cayetano Rivera a la vez que dijo: «tiene dos años y medio, es un tío práctico». La presentadora de ‘MasterChef’ también reveló en aquella visita al programa de Pablo Motos que su hijo había salido a ella, sobre todo a la hora de relacionarse y expresarse. «Habla muchísimo, ha salido a su madre, y habla así como con las manos», tijo por aquel entonces González.

El pequeño llegó al mundo el 5 de marzo de 2018, y a punto de cumplir los 3 años, se ha convertido en la gran alegría de la casa. Sus ocurrencias, muchas veces relatadas por Eva González en redes sociales son de gran reclamo. Sin ir más lejos, también contó cómo el pequeño en una ocasión quiso coger una arco iris con las manos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias