Reside en méxico

El hijo de Camilo Sesto, de camino a España para darle su último adiós

Camilo Sesto
Camilo Sesto en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A la capilla que se instalará mañana, lunes 9 de septiembre, en la S.G.A.E. para dar el último adiós a Camilo Sesto no solo acudirán fans, amigos y compañeros del cantante, sino también una de las personas a quien el más quería, su hijo, Camilo Blanes. El joven, que reside en México, ha cogido un avión desde el país azteca con dirección Madrid para poder despedirse de su progenitor, con el que pasó buena parte de su infancia y adolescencia.

La madre del joven y expareja de Camilo, Lourdes Ornelas, lo ha confirmado al diario mexicano ‘Quién’. «Me avisó su contador, Cristóbal Hueto, quién me explicó que estaba saliendo de Córdoba a Madrid, porque falleció Camilo», ha contado al citado medio.

Camilo Blanes

Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, está viajando a Madrid para despedirse de su padre / Gtres

«Me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años», ha contado Lourdes, que asegura no conocer la causa exacta del fallecimiento del artista aunque sí ha reconocido que Sesto tenía algunos problemas de salud como «el trasplante de hígado, que le duró mucho; tenía una afectación en los riñones, estaba delicado, pero no de muerte. Mi hijo Camilo tenía mucha comunicación con él, de hecho, el iba ahora en septiembre».

Camilo Blanes,

Camilo tenía previsto hacer una visita a su padre este mismo mes de septiembre / Gtres

Sin duda, este es un durísimo golpe para Camilín, como se le conoce cariñosamente, que en estos momentos está preparando su nuevo disco en México, donde tiene un gran éxito. Desde muy pequeño tenía muy claro que quería seguir los pasos de su padre y, tras probar suerte como dj y actor, descubrió que lo suyo era la composición musical. |  [LEER MÁS: GALERÍA | Camilo Sesto, una vida marcada por los éxitos y los escándalos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias