Bebé a bordo

Hiba Abouk tiene el mejor compañero en sus clases de preparación al parto

Su novio, el futbolista Achraf Hakimi la acompaña a las clases en las que practica ejercicios que le facilitarán el alumbramiento de su bebé

Hiba Abouk
Hiba Abouk paseando junto a su novio/Gtres
  • LOOK

Hiba Abouk esta disfrutando de una dulce espera que pronto culminará en «el momento más importante de nuestras vidas», como ella misma lo describe en Instagram, y es que la actriz y a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi no les queda mucho para ver la carita de su bebé, el primero para la ambos. Mientras tanto están disfrutando del embarazo compartiendo momento como las clases de preparación al parto en las que ambos se encuentran muy implicados.

Hiba Abouk
Hiba Abouk en el concierto de Rosalía/ Gtres

La protagonista de ‘El príncipe’ ha compartido unos stories mientras ejecutaba los ejercicios marcados por su entrenadora, en los que el deportista del Borussia de Dormunt intervenía ayudándole a levantar la pierna. La actriz se muestra completamente relaja de en las imágenes, disfrutando del momento, mientras que en él se aprecia una cara de concentración, provocada seguramente por la intención de hacerlo lo mejor posible, para que llegado el momento, todo sea lo más sencillo posible. Y en este proceso no han estado solos, pues junto a ellos en muchas de las sesiones les ha acompañado su perrito, Remi, y a través de las redes sociales Hiba ha contado que «el también se prepara a su manera».

Además de estos stories la actriz ha compartido una bonita imagen en la que se puede apreciar lo avanzada que está su gestación. En ella, aparece sentada abrazando su barriga y desde atrás, el que será el padre de su hijo, la rodea. La intérprete ha acompañado la fotografía con dos hashtag muy elocuentes «baby is comming» y «abrazo al bebé». La actriz ha confiado para sus clases de preparación al parto en la misma empresa que ya lo han hecho otras famosas como Pilar Rubio, Toñi Moreno o Mónica Cruz.

Hiba Abouk
Hiba Abouk en sus clases de preparación al parto/Gtres

La actriz ha presumido de embarazo durante toda su gestación y además le ha dado protagonismo en sus ‘looks’. En multitud de ocasiones, durante estos meses la hemos podido ver con ajustados vestidos que daban protagonismo a su barriguita. Para asistir al concierto de Rosalía, por ejemplo, escogió un vestido de terciopelo recto y largo que debido al volumen de su tripita, se le ajustaba y la hacía más visible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias