Bailando embarazada

Hiba Abouk revienta Instagram con una publicación muy especial

La actriz Hiba Abouk no ha dudado en mostrar a través de las redes sociales lo emocionada que está por su embarazo con el futbolista Achraf Hakimi

Hiba Abouk
Hiba Abouk/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 3 de octubre, la actriz Hiba Abouk anunciaba a través de su cuenta de Instagram que iba a ser mamá junto a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi. En la publicación, se puede ver a la pareja de padres primerizos sonriendo. Hiba posa con un top deportivo de Calvin Klein, dejando ver su barriga, mientras su novio Achraf la abraza cariñosamente.

Bajo el titulo: “Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre. #lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada, la actriz contaba la gran noticia.

La protagonista de “El príncipe”, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram ha dejado ver sus primeras curvas de premamá con un baile de lo más sexy bajo el ritmo de una canción de lo más movida de Beyoncé. “!Mi tripita de embarazada no me deja casi bailar ya, así que se hace lo que se puede!», es el titulo que ha querido ponerle la futura madre primeriza a esta publicación tan cañera.

Las muestras de cariño no se han hecho esperar, y multitud de famosos han reaccionado, como ha sido el caso de la cantante, Mala Rodríguez, que no ha dudado en pone “Ole las guapas”,  la directora de “LQSA”, Laura Caballero también ha querido mostrar su cariño a la actriz con un icono con la palabra “Top” repetidas veces,  incluido el futuro papá, Achraf Hakimi, que ha comentado la publicación con un efusivo “Escpectacular”, acompañado de unos iconos de lo más tiernos. De esta manera, Hiba Abouk demuestra que no tiene limitaciones (por el momento) durante su embarazo, y que mientras pueda disfrutara de una de sus pasiones, que es el baile, ¿con qué nos sorprenderá en su próxima publicación?

Lo último en Famosos

Últimas noticias