bonita noticia

Hiba Abouk anuncia que espera su primer hijo

Hiba Abouk
Hiba Abouk está embarazada de su primer hijo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores de embarazo planeaban sobre la actriz Hiba Abouk después de que su pareja, el futbolista Achraf, se llevara el pulgar a la boca tras marcar un gol durante el partido de Borrussia Dortmund en la Champions. Un gesto que, sin duda, daba pistas del momento que había llegado a su vida, sin embargo, no ha sido hasta este jueves cuando la intérprete ha anunciado junto a su chico que están de enhorabuena.

Posando ambos junto a la incipiente barriguita de Hiba, esta exitosa actriz ha hecho un pequeño escrito que ha emocionado a sus seguidores. «Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre», ha escrito.

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi, el novio de Hiba Abouk, despertó las sospechas de embarazo con este gesto / Gtres

Una noticia que llega poco más de un año después de comenzar su relación y que han aplaudido los amigos de Hiba. Prueba de ello, que su compañero de reparto, Álex González, le haya comentado «qué gran noticia. Enhorabuena cariño» o Paula Echevarría, quien le dice «Felicidad-es». Está claro que la distancia ya no es un problema para ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias