EL TESTAMENTO DEL JUGADOR

La herencia de Cristiano, al descubierto: esto ha dejado a Georgina

El jugador hizo testamento este verano dejando a Georgina Rodríguez muy bien posicionada.

La herencia de Cristiano, al descubierto: esto ha dejado a Georgina
Cristiano Ronaldo

De sobra es conocido el imperio empresarial que ha creado Cristiano Ronaldo. Su olfato para los negocios es innegable, hecho que se demuestra en la fortuna que el delantero ha logrado amasar a lo largo de su carrera profesional y que desde hace mucho tiempo ha decidido cuidar al milímetro. Y es que, como ya dicen, “hombre precavido vale por dos”, un refrán que el novio de Georgina Rodríguez parece aplicar al pie de la letra. No deja nada a la improvisación y todas sus decisiones son estratégicamente meditadas, sea en lo deportivo, en lo económico o en lo afectivo. Por ello, no es extraño que con apenas 34 años ya haya redactado su testamento, el cual, por cierto, incluye más de una sorpresa, tal y como ha podido saber Look en exclusiva.

Julio, 2019. Cristiano acude a un reputado despacho de abogados de Lisboa en verano para dejar todo atado en caso de muerte repentina. Si faltara, sus cuatro hijos serían los grandes beneficiarios pero, ¿y Georgina Rodríguez? La modelo no sale mal parada, ni mucho menos y así lo puede afirmar este medio. Tanto es así, que a la de Jaca le correspondería, según sus deseos, la fabulosa casa del jugador en la Urbanización La Finca de Madrid. La mansión, obra del arquitecto Joaquín Torres, está valorada en casi 8 millones de euros y tiene 950 metros cuadrados de vivienda y más de 4.000 de parcela. Sin duda alguna, una de las propiedades más valiosas del portugués.

Gerogina Rodríguez: la primera novia de Cristiano a estar incluída en su testamento./Gtres

Juntos desde 2017 y con una hija en común, el deportista revelaba hace tan solo unos días sus posibles planes de boda con Georgina. “El sueño de mi madre es llevarme al altar cuando me case con Georgina”. Palabras que ahora se unen al hecho de incluirla en su herencia y que, de hecho, cobran más fuerza.

Dolores Aveiro, su administradora

Pero no sólo “Gio» sale bien posicionada en la herencia del jugador. Su madre, Dolores Aveiro, es, según cuentan a Look fuentes cercanas a la familia, la otra gran protagonista del testamento. En caso de que Cristiano Ronaldo pierda prematuramente su vida y sus hijos sean menores, caería en su progenitora la responsabilidad de administrar la enorme fortuna hasta la mayoría de edad de los pequeños. Una muestra irrefutable de que Dolores sigue siendo la persona en la que el futbolista más confía, por encima incluso, de la que ya es catalogada como su futura esposa.

Cristiano: un hombre generoso con su familia

Cristiano Ronaldo, siempre cerca de su familia./Gtres

Pero no solamente ha tenido en cuenta en la repartición de su patrimonio a las dos mujeres de su vida, sino también al resto de su familia. El portugués ha dispuesto una partida para sus hermanos, Elma, Katia y Hugo. A cada uno tiene intención de dejarles una importante suma de dinero, en beneficio también para sus sobrinos. El delantero quiere asegurar que sus sobrinos dispongan de recursos para estudiar holgadamente una carrera o en caso de que lo declinen, emprender su primer negocio. Dicen que el dinero puede volver avaricioso a quien lo gana rápidamente, pero este no es el caso de Ronaldo. Un hombre enormemente generoso para quien su familia es lo más importante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias