Redes sociales

Elena Tablada celebra el día de la madre luciendo tripa posparto y posando con sus niñas

Elena Tablada está disfruntando de su Día de la Madre más especial, el primero de muchos junto a sus dos hijas

Elena Tablada
Elena Tablada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Al igual que para Lorena Gómez, que daba a luz este sábado a su primera hija, fruto de su relación con René Ramos, para Elena Tablada este Día de la Madre es también uno de los más especiales de su vida. Tras el nacimiento de su segundo bebé, el pasado 21 de abril, la diseñadora ha pasado unos días de ensueño que ahora ha resumido en una fotografía que ya forma parte de la historia de su álbum familiar, en la que se la puede ver junto a sus dos chicas.

Sin embargo, esta fotografía dos elementos muy especiales, que por primera vez aparece junto a sus dos hijas, y que en ella muestra su lado más natural. Mientras que hay mamás  que prefieren no mostrar los signos que el embarazado ha dejado en su cuerpo, la diseñadora ha optado por mostrar la realidad. «Cuerpo posparto parecido a 5 meses de embarazo», comienza escribiendo junto a la publicación, en la que aparece con una cómoda blusa anaranjada y un pantalón corto de color blanco.

«Las piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos… ¡Pero más afortunada y feliz, imposible!», sentencia. «Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas. #godsplan #postpartumbody», resume Elena Tablada, que ha aprovechado el post para desear un «feliz día a todas las súper mamis. Qué gran valor tienen toda y cada una 🌺».

Elena Tablada

Elena Tablada se ha convertido en madre de Camila durante la cuarentena por el coronavirus / @hellentablada

Si bien Elena Tablada no parece estar nada preocupada por recuperar la figura que tenía de antes de convertirse en madre, ha recibido algunos comentarios que la recuerdan que así está estupenda. Mientras que Paula Echevarría le da ánimos y le asegura que «Y en nada y menos estarás como un cañón! 💥», la entrenadora Raquel López, de ‘Yo soy Mamifit’ le escribe: «Os como!!! Qué foto tan bonita. Tu precioso cuerpo ha creado ya dos vidas. Es precioso y es maravilla💜💜💜. Pero nos pondremos con ello en unas semanas💪🏼💪🏼».

El bebé de Elena no es el único que va a llegar a la familia en estos días. Su hermana Naelé también está esperando la llegada de su primer hijo, que se resiste a salir de la tripita para ‘pena’ de su madre, que cuenta los segundos para tenerle entre sus brazos. «1:50 am y estoy así 👀 como todos las noches ! Esperando a este paquetico para seguir pasando noches en vela 😅 #10diasparasalirdecuentas #cheatdayeveryday», escribía la joven junto a unos días, desvelando que dará a luz en estos primeros días de mayo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias