Detenida por violencia doméstica

El último escándalo de Heather Locklear, protagonista de Melrose Place

Heather Locklear
Heather Locklear, acosada por el escándalo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Heather Locklear es una de las protagonistas más recordadas de Melrose Place, serie en la que daba vida a la sofisticada y calculadora Amanda. Sin embargo, la actriz, de 56 años, está atravesando uno de sus peores momentos personales. Y es que la que fuera una de las intérpretes televisivas más exitosas de los 90 fue detenida el pasado domingo acusada de violencia doméstica y de agresión a un policía.

Heather Locklear

Heather Locklear en Melrose Place / Gtres

La imagen de la actriz, tomada en comisaría, muestra una faceta bien distinta a la Heather muestra habitualmente ante la prensa. Tal y como asegura el portal TMZ, la actriz haría sido pillada, supuestamente, agrediendo a su actual pareja, Chris Heisser. La violenta escena provocó que el propio hermano de Locklear llamase a la policía, aunque la actriz de Melrose Place se habría resistido en el momento de la detención, llegando incluso agredir levemente a uno de los agentes. Heather Locklear fue puesta en libertad cinco horas después de su detención, tras el pago de una fianza y con una citación judicial para el próximo 13 de marzo.

Heather Locklear

Heather Locklear en una imagen de 2016 / Gtres

Su novio, detenido por conducir ebrio

Para complicar, más si cabe, este bochornoso episodio en la vida de la actriz, el novio presuntamente agredido por Locklear fue detenido, tan solo 24 horas después, por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informó un portavoz de la policía, Chris Heisser duplicaba la tasa de alcoholemia permitida en el estado de California.

My favorite person on earth. 40 years later

Una publicación compartida de Heather Locklear (@heatherlocklear) el

Este desagradable incidente se suma a la lista de escándalos que Heather Locklear ha protagonizado desde los noventa, una decadencia en la que no han faltado sonadas rupturas sentimentales y rumores de abusos de sustancias tóxicas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias