Exclusiva LOOK

Hablamos con la familia ‘bastarda’ de Isabel: «No nos ha hecho falta utilizar el apellido Pantoja»

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un concierto /Gtres

Este martes lanzaban en ‘Sálvame’ una bomba que tambaleó el clan Pantoja. Una explosión que quién sabe si agitó los cimientos de Cantora. Ni Isabel ni su familia podían presagiar que, tras muchos años, alguien descubriría en un plató una supuesta paternidad secreta, que podría poner la lealtad de su abuelo en entredicho. Así lo aseguraban en el plató del citado programa: «El abuelo de Isabel tuvo una segunda relación de la que salieron unos hijos y una familia que no se conoce públicamente. De ahí vienen Las Soles, aunque ellas viven de su trabajo. Lo que sí reconocen es que son primas de Isabel». Unas palabras que apuntan a una familia ‘bastarda’ con la que LOOK se ha puesto en contacto.

[El vestigio del amor entre Isabel Pantoja y Paquirri, a la venta por 1.000 euros]

Rocío 2017, diseños de Sevillania

Una publicación compartida de soles oficial (@soles_oficial) el

Las primas de la tonadillera, pese a querer permanecer ajenas a esta historia de la que todo el mundo se está haciendo eco, confirman el vínculo con esta familia tan conocida. Loli, una de las tres cantantes que componen este grupo flamenco se confiesa con este medio: «El familiar del que hablan es el padre de mi padre.  Él quiso guardarle respeto a su padre y nunca preguntó y yo quiero hacer lo mismo».

Expectante y sorprendida con el alcance de la noticia, sí ha querido dejar claro que jamás se han apoyado en el apellido Pantoja ni se han beneficiado de él: «No entendemos por qué ha salido a colación el tema. Llevamos mucho tiempo en el mundo de la música sin utilizar el nombre de Isabel Pantoja. No nos ha hecho falta utilizar ese apellido».

Invitamos a todos a Bonares hoy a las 22:00h a disfrutar de nuestra música en directo @staffmusicmanagement

Una publicación compartida de soles oficial (@soles_oficial) el

Eso sí, aunque parezca que el contacto es inexistente entre ambas familias, nada más lejos de la realidad. Sin desvelar nombres, Loli revela que el vínculo entre ellos aún sigue latente: «Tenemos relación con algunos miembros de la familia Pantoja».

[La otra ‘ruina’ de Isabel Pantoja]

Según ha podido saber LOOK, los vecinos de Triana se dividen entre los que aseguran que esta historia siempre fue un secreto a voces en el barrio sevillano y entre los que se muestran perplejos, pues nunca habían imaginado que ambas familias pudieran estar unidas en algún sentido.

Se avecina algo en Sevilla

Una publicación compartida de soles oficial (@soles_oficial) el

Pero, ¿quiénes son ellas? ¿Quiénes son las otras familiares de Isabel Pantoja que también triunfan en el mundo de la música? Loli, Isabel y Esperanza Lobato Díaz, son las únicas tres mujeres de una familia de ocho hermanos. Actualmente convertidas en reconocidas cantantes de flamenco, aseguran guardar especial cariño a su padre, ya que fue él el impulsor de su carrera. No obstante, sus ambiciones no se limitan a la música hasta tal punto que han hecho colaboraciones como presentadoras en programas de televisión especiales como La Feria de Sevilla, Fin de Año o Gala del día de Andalucía. ¿Pisarán un plató para revelar la intrahistoria de su familia? Solo el tiempo lo dirá.

Los otros problemas de la familia Pantoja

Los que sí han pisado un plató han sido Los Pepines, quiénes en ‘Sálvame’ han revelado esta semana los desprecios de la familia Pantoja. Tanto el hermano de Doña Ana como el primo de la tonadillera por parte materna aseguran que ni se les informa del estado de salud de la madre de Isabel ni Kiko Rivera les ha abonado el arrendamiento -2.000 euros- de una casa que les tenía alquilada. «Nos hemos desvivido por ellos y solo ha habido rechazo. No quieren a nadie y ya está», afirman.

Lo último en Famosos

Últimas noticias