En redes

La guerra de zascas entre Anabel Alonso y Félix Álvarez

Anabel Alonso y el exhumorista y ahora candidato de Ciudadanos se enfrentan en Twitter a consecuencia del accidente del paracaidista del Día de la Hispanidad

Anabel Alonso y Félix Álvarez
Anabel Alonso y Félix Álvarez, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Alonso es una de esas mujeres que tienden a decir siempre lo que piensa sin preocuparle lo que puedan pensar por los demás. Sincera como pocas, la actriz nunca ha escondido sus ideales políticos y está más que acostumbrada a mantener tomas y dacas con diferentes personas (algunas muy conocidas) en sus redes sociales. Su última batalla ha tenido lugar con Félix Álvarez, el exhumorista (Felisuco) y ahora candidato por Ciudadanos.

La intérprete vasca se hacía eco del accidente que tuvo un miembro de la brigada paracaidista el pasado 12 de octubre, que chocó contra una farola cuando bajaba la bandera española del cielo al desfile militar que presidían Sus Majestades los Reyes. El problema era que lo hizo con un tanto de sorna.

Decenas de personas se le echaron encima, una de ellas Félix Álvarez, que contestó rápidamente a Anabel.

Pero como decíamos al principio del texto, Anabel Alonso no se corta y le contraatacó con su cambio de registro profesional como telón de fondo. La guerra está servida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias