ENFRENTADA A MARISA MENDES

La guerra secreta de Georgina Rodríguez

Montaje Cristiano Ronaldo, Marisa Mendes y Georgina Rodríguez
Montaje Cristiano Ronaldo, Marisa Mendes y Georgina Rodríguez / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez parece haberle declarado la guerra a Marisa Mendes. La hija del mánager de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, mantiene desde hace muchos años una amistad muy especial con el portugués, algo que parece que ha levantado las sospechas de la modelo.

The Legend ✨ #Cristiano2021

Una publicación compartida de MARISA MENDES (@_marisa_mendes) el

Aunque entre Marisa y Cristiano nunca ha habido nada más que una intensa amistad – al menos que se sepa – lo cierto es que Georgina no estaba cómoda con esta situación y según mantienen medios portugueses ha propiciado que se alejen. De hecho, antes de empezar su relación con la modelo, Cristiano posaba de manera habitual con Marisa en sus redes sociales y ella no se perdía ninguna de las ocasiones importantes en la vida del deportista. Sin embargo, en los últimos tiempos la relación con el portugués se ha enfriado y aunque sigue alabando su trabajo en sus cuentas de Twitter e Instagram, lo cierto es que desde hace semanas no se les ve posando juntos.

[Puedes leer: Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras la acusación de la Fiscalía]

Ni Georgina ni Marisa confirman ni desmienten su «enfrentamiento», pero lo cierto es que ninguna de las dos se sigue en Instagram, eso sí, Marisa no ha tenido reparos en compartir dos imágenes del crack con su novia.

De momento, nadie se ha pronunciado al respecto, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que el deportista se ha distanciado de su amiga por respeto a la española. El desenlace está aún por ver.

Lo último en Famosos

Últimas noticias