GH VIP 7

El gran “zasca” de Belén Esteban a Mila Ximénez y Alba Carrillo

La bronca de Jorge Javier a Mila y a Alba aun colea. Tanto que Belén Esteban ha decidido pronunciarse sobre ello.

El gran “zasca” de Belén Esteban a Mila Ximénez y Alba Carrillo
Belén Esteban, muy molesta con la actitud de Mila y Alba./Mediaset

Nada volverá a ser igual. En ‘GH VIP 7’ hay un antes y un después tras las grandes broncas del pasado jueves entre Jorge Javier Vázquez y dos de las más destacadas concursantes: Mila Ximénez y Alba Carrillo. El presentador fue especialmente duro con ambas a quienes les dio un toque de atención por su actitud despectiva y derrotista dentro del programa. La historia tiene ahora una nueva e inesperada protagonista que ha querido aportar su opinión sobre el tema: Belén Esteban.

La “princesa del pueblo” ha valorado el cambio de actitud de las dos concursantes muy positivamente: “las veo mucho mejor. Me alegro que hayan cambiado el chip. Igualmente, manda cojones que solo hayan reaccionado después de la reprimenda del presentador. Que después de un mes y medio necesiten que Jorge tire de ellas, pues me parece fatal”. Más clara, imposible. Belén sabe lo que es estar dentro de la casa y pasarlo mal. De sus palabras se desprende que ve injusta la “ayuda” en modo de tirón de orejas por parte de su gran amigo, Jorge Javier. Resta saber como reaccionará Mila, también gran amiga de la de Paracuellos, a todos los ataques sufridos mientras ella permanece en el reality.

Adara y Gianmarco: un tonteo que va a más

Mucho se ha hablado de la especial relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande pero muy poco de la que une a Adara y Gianmarco. La española y el italiano están viviendo un gran acercamiento y las imágenes les delatan. Muy cariñoso, se metieron juntos en la cama donde las palabras y los gestos fueron constantes.

Según Lucca, hermano de Gianmarco, la cosa no irá a más porque ella tiene pareja pero ya hay quien clame el grito en el cielo. Una vez más, Belen Esteban, salió a la palestra: “esto lo hace Kiko y Estela y estaríamos rasgando-nos las vestiduras”. Aunque Adara parece estar muy enamorada de su pareja, solo el tiempo dirá como evoluciona esta amistad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias