LA ISLA DE LAS TENTACIONES

El gran susto de Christofer: toda la verdad sobre su ataque de pánico

El concursante tuvo un ataque de pánico al ver los momentos más fuertes de la infidelidad de Fani

El gran susto de Christofer: toda la verdad sobre su ataque de pánico
Christofer, hundido por culpa de Fani./Mediaset

Momentos difíciles para Christopher. El participante de ‘La isla de las tentaciones’ tuvo una noche complicada, tal y como se pudo ver en la entrega del reality show el pasado jueves por la noche. Ver las imágenes de su chica, Fani, en brazos de otro hombre, Rubén, lo ha dejado completamente devastado emocionalmente. Chris no pudo finalizar el vídeo del dolor que le producía. Sin embargo, lo peor aun estaba por llegar.

Fani se ha entregado a los brazos de Rubén, el Personal Trainer y ex futbolista que la ha encandilado por completo. A su aun novio las imágenes le han perturbado tanto que terminó la noche corriendo por la playa y gritando el nombre de su chica. Según ha contado la presentadora Sandra Barneda “el equipo del programa se asustaron mucho por la reacción de Christopher que terminó llorando en un camino perdido de la isla”. Al día siguiente, el teleoperador se confesó con sus compañeros: «Me parece increíble. Yo era de esas perdonas que ponían la mano sobre el fuego. No tiene explicación ninguna. ¿Por qué?». Unas palabras que daban buena cuenta del vacío emocional que siente en estos momentos.

Arancha Coca, la psicóloga del ‘Debate’: “tuvo un ataque de ansiedad”

Una de las protagonistas del ‘Debate’, por encima de nombres como los de Alejandra Rubio, fue Arancha Coca, prestigiada psicóloga. La profesional estuvo analizando los comportamientos de Christopher y su conclusión es clara: “probablemente tuvo un ataque de ansiedad”. ¿Se recuperará de este duro mazazo?

Fani empieza a dudar

La concursante, auténtica protagonista del reality, empieza a dudar de sus acciones. Fani está muy confundida y confiesa que sentirse muy atraída pro Rubén pero que no ha olvidado a Christopher. En las imágenes inéditas que se vieron en la noche del viernes se pudo ver como la joven ya ha empezado a presionar a su pretendiente preguntándole si le quiere o no y que ella necesita tenerlo claro. ¿Será el principio del fin?

Lo último en Famosos

Últimas noticias