Televisión

Gonzalo Miró, en el punto de mira por un comentario ‘machista’

Gonzalo Miró
Gonzalo Miró en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana pasada Amaia Montero y Malú se convertían en protagonistas de los titulares después de que la madrileña dijera en una entrevista sobre la excomponente de la Oreja de Van Gogh: «¿Por qué Amaia tiene que estar delgada, unas palabras que no le sentaron nada bien a la interpelada. Ahora ha sido su exnovio en común, Gonzalo Miró, el que ha saltado a las noticias, aunque por un tema completamente distinto.

La pasada tarde, la periodista Nira Juanco preguntó a los colaboradores del programa ‘La prórroga de El Golazo’, del canal GOL, qué tenía que hacer el portero del Besiktas Loris Karius para no volver a caer en los errores del último partido. «Lo que necesita Karius es unas horitas contigo para que se le quite la tontería», contestó Gonzalo. En primer primer momento la canaria continuó con la broma, asegurando que lo mismo necesitaría un viaje a Estambul (de donde es el equipo) para «darle un poquito de cariño». Lejos de darse por vencido, Miró siguió estirando el tema, añadiendo que «no le vendría mal al hombre» y aconsejándola que se llevara unos guantes.

Gonzalo Miró

Gonzalo durante un momento del programa / GOL TV

En ese momento Juanco ya no sabía que contestar, y optó por hacérselo saber. «Iba a contestarte una cosa, pero mejor me callo», dijo antes de intentar reconducir sin éxito el debate, volviendo a la pregunta del portero y es que el hijo de Pilar Miró seguía insistiendo: «Pasar unas horas contigo, ¿qué va a hacer el hombre?”.

La tensa conversación no pasó desapercibida a los espectadores del espacio, que empezaron a llenar las redes de comentarios sobre la actitud de Gonzalo Miró, y no precisamente para elogiarle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias