Gonzalo Caballero sufre una grave cornada en Las Ventas
El torero, al que se le ha relacionado con Victoria Federica, también sufrió una aparatosa cogida el pasado mes de mayo
Gonzalo Caballero ha sufrido una grave cornada este sábado, al entrar a matar al segundo toro de la corrida, que se celebraba el día de la Hispanidad en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. El diestro, al que se le ha relacionado con Victoria Federica, ha resultado herido a la altura de la ingle izquierda, cuando en el momento del embroque el animal lo prendió y lo encunó entre los pitones. El torero ha sido trasladado a enfermería, donde ha sido atendido por el doctor Máximo García Padrós.
📸 | Gonzalo Caballero, herido al entrar a matar al primero de su lote en la corrida del #DíadelaHispanidad. Cortó oreja que tuvo que recoger su cuadrilla mientras ya estaba siendo atendido en la enfermería de #LasVentas pic.twitter.com/zI68bGTbJm
— Plaza de Las Ventas (@LasVentas) October 12, 2019
El público ha pedido de manera unánime la oreja del toro «Clavelero», negro y herrado con el número 51, que ha sido concedida y recogida por la cuadrilla del matador.
El pasado 21 de mayo, el diestro sufrió otra aparatosa cogida en Las Ventas. Entonces se incrementaron los rumores de distanciamiento entre el torero y Victoria Federica, ya que al recibir el alta hospitalaria, el diestro eludía las preguntas de los periodistas en torno a la sobrina del rey Felipe. Además, durante los nueve días en los que estuvo ingresado, no hubo constancia de visitas de la nieta del rey Juan Carlos. Sin embargo, un mes después, se le vio en la puesta de largo de la hija de la infanta doña Elena. De hecho, fue uno de los primeros en llegar a la finca donde se llevó a cabo la celebración.
Victoria Federica y Gonzalo Caballero / Gtres
En agosto, cuando regresó a los ruedos, Gonzalo Caballero también recibió el apoyo de Victoria Federica. Aunque no estuvo presente por estar de vacaciones en Sotogrande, le dio ánimo a su ‘amigo’ a través de las redes sociales. Entonces, el torero compartió varias instantáneas a las que la nieta del rey Juan Carlos respondía un un significativo mensaje: «Increíble ❤️🔥».